Rowenta Air Force Extreme Silence

Una de las tareas clave al momento de limpiar la casa es deshacerse del polvo y de los pelos de las mascotas Y esta simple actividad genera una interesante controversia, pues para muchos no hay como una escoba para recoger la suciedad y las migas de pan o restos de pelo que se encuentren en el suelo, debido a la facilidad de uso, mientras que para otros al barrer solo se consigue recoger partículas observables a simple vista y un poco de polvo, ya que  el resto queda flotando en el ambiente y casi inmediatamente luego de terminar vuelve a depositarse en el piso. Son estos los que defienden a las aspiradoras contra viento y marea a pesar de reconocer que su uso resulta un tanto aparatoso, pues argumentan que gracias a ellas es posible una mayor efectividad en la eliminación del polvo que se acumula en todo hogar.

Pero el eterno dilema sobre si es mejor una escoba o una aspiradora para mantener la casa limpia parece haber llegado a su fin con la aparición de las escobas aspiradoras. Este práctico  electrodoméstico reúne las ventajas de las primeras, como lo son su fácil manipulación y almacenaje, con la potente y eficiente succión del polvo y de las impurezas, que logran las segundas.  Esta es la razón por lo que cada día más personas lo incorporan entre los productos necesarios para la limpieza del hogar.

Si eres de los que está buscando la opción más conveniente entre las que existen en el mercado, debes tener en cuenta que una de las mejores opciones es el Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO, ya que  es una aspiradora sin cable con las siguientes particularidades.

Principales Características

  • Tecnología ciclónica Air Force Extreme
  • Ligera y robusta
  • Opera con batería ion-litio de 25.5 V
  • Tiene autonomía de hasta 55 minutos
  • Ciclo de carga de un máximo de 6 horas
  • No requiere  bolsa
  • Depósito de almacenamiento de suciedad extraíble y con capacidad de 0,5 L  
  • Incorpora la avanzada  tecnología SILENCE para una Limpieza más silenciosa
  • Cabezal de aspiración DELTA Slim con cepillo motorizado, ultra fino
  • 3 velocidades ajustables
  • Indicador de tiempo de funcionamiento
  • Ruedas de goma blandas  para un mejor deslizamiento
  • Posición de parking vertical para guardar el producto fácilmente

Son quizás estos atributos los que  han posicionado al Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO en la tienda online de Amazon, como  el aspirador escoba vertical que ocupa el segundo puesto entre los más vendidos. Pero si eres de los que necesitas más información para saber si un producto logrará ofrecerte todo lo que tienes en mente, a continuación pasaremos a describirlo con más detalle.

Características del Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO

Si ya tienes claro que lo que necesitas es una aspirador escoba  que sea capaz de permitirte limpiar libremente todos los ambientes de tu casa sin necesidad de agacharte a cada rato para enchufar o desenchufar,  déjanos ahora ayudarte a descubrir qué más puede hacer por ti y para ello te ampliaremos todas sus prestaciones.

La tecnología ciclónica Air Force Extreme, es una innovación tecnológica que logra separar eficazmente el aire del polvo, dejando en el olvido el típico problema de los aspiradores tradicionales que con el transcurso del tiempo iban perdiendo su capacidad de succión. Es por esto que el Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO siempre te permitirá mantener las alfombras y el suelo impecables.

La Tecnología Silence que incorpora este producto consigue que opere manteniendo  los niveles de ruido en solo 77 dB(A), nivel que por cierto es similar al de una conversación.  

Tiene un Cabezal de aspiración DELTA Slim que por su forma triangular permite limpiar fácilmente las esquinas y además al ser ultra fino es factible introducirlo bajo los muebles logrando así alcanzar todos los rincones de tu casa.

Al cabezal se le ha incorporado un cepillo motorizado que alcanza hasta las 6200 rpm, cuyos conductos han sido optimizados para maximizar la eficiencia en la recogida de la suciedad tanto en las moquetas como en distintos tipos de pisos.

Estas tres características hacen del Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO el producto indicado para conseguir el mejor resultado con el menor nivel de ruido.

La batería de ion-litio de 25,5 V  le da una autonomía de aproximadamente 55 minutos, que seguro será un tiempo más que suficiente para limpiar todos los ambientes de una casa y luego de 6 horas de carga estará lista para volver a empezar.

El depósito de suciedad es desmontable y vaciarlo  es muy fácil, por lo que al hacerlo no tendrás contacto con el polvo, simplemente debes pulsar un botón y se iniciará la descarga directamente en el bote de la basura. . Además  su capacidad es suficiente para una limpieza a fondo de una casa

Su diseño es totalmente ergonómico pues su empuñadura facilita el manejo y para una mayor facilidad de desplazamiento está provisto de un  asa

La potencia se puede regular para obtener tres niveles distintos de succión,  conforme a las necesidades de limpieza,  a través de un  interruptor ubicado en la parte superior del asa.

El Filtro de espuma circular no requiere de cambiarse para mantenerlo cumpliendo su función, ya que al ser extraíble puede lavarse con agua y jabón y volverse a colocar.

El Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO, siempre está listo para el uso pues no requiere armado previo. Se guarda completamente en forma vertical y por sus dimensiones que son de 76 x 28,5 x 16 cm, se puede almacenar en cualquier rincón, incluso hasta detrás de una puerta.

Algo que puede parecer menor pero que al momento de la limpieza cobra mucho valor, es el hecho de que se pueda dejar de pie en la habitación mientras haces cualquier otra tarea sin necesidad de buscar dónde recostarlo. Ya no hay que  preocuparse de que se caiga

El diseño es atractivo y está fabricado de un plástico de buena calidad, por lo que es resistente y duradero. Pesa 4,85 Kg

Ventajas del Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence

Con la reseña de las especificaciones técnicas del Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO, ya de seguro te has hecho una idea sobre si es lo que buscas o no,  pero para aclarar aún más el panorama. Hemos recabado los elementos que otros usuarios han identificado como los más beneficiosos de tener este producto como ayudante en la limpieza de sus hogares. Esto es lo que hemos encontrado:

  • Tiene una buena autonomía
  • Diseño robusto pero a la vez  elegante
  • Funciona en cualquier tipo de suelos, inclusive en parqué
  • Excelente para la limpieza de las alfombras
  • Fácil manejo, no necesita el ensamblaje de piezas
  • No requiere cambios de filtros ni de bolsas
  • Mantenimiento económico
  • Fácil limpieza del depósito de suciedad
  • Para guardarla no es necesario hacer agujeros en la pared, tan solo se estaciona y listo
  • Tiene una buena relación calidad-precio.
  • succiona el polvo fino pero también las partículas más grandes
  • Es más silenciosa que otros productos similares

Desventajas del Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence

Para tomar una correcta decisión no sería justo dejar de lado los puntos en contra que se han encontrado, pues la idea es que logres decidir con total conocimiento si es el electrodoméstico que necesitas para mantener los pisos y alfombras de tu hogar libres de polvo y de suciedad. Puesto así, toma nota entonces de los elementos en contra:

  • No puede ser utilizada como aspiradora manual
  • No trae accesorios para el aspirado de  muebles, cortinas ni zonas elevadas.
  • Es un poco pesado, casi tanto como una aspiradora convencional.
  • No trae base de carga de la batería ni soporte de fijación a la pared.
  • El tiempo de recarga de la batería es un poco largo.

Opinión final sobre el Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence

Si necesitas una potencia equivalente a la de un aspirador convencional, pero con un manejo mucho más  sencillo, al no tener que estar pendiente de la longitud del cable o de si este se enredó en algún mueble, y además no quieres saber nada de electrodomésticos con complicadas rutinas de mantenimiento y limpieza, el Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO es la selección más indicada para ti. Aunque debes tener en cuenta que con seguridad tendrás que hacer dos cosas luego de cada  uso, la primera vaciar el depósito y la segunda poner a cargar la batería.

En conclusión y luego de revisar con detalle las prestaciones del  Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO y de realizar el balance entre los puntos a favor y los puntos en contra, podemos concluir que en general es un  producto con una excelente relación calidad precio, que resulta fácil de usar y de guardar y que además tiene el aval de ser un producto de una marca con una importante trayectoria, tanto por la calidad de sus productos como por su capacidad de innovar. Toma en cuenta sin embargo que si pensabas darle uso como aspirador de mano no podrás hacerlo.

Quienes ya tienen este aspirador en casa reconocen las ventajas ya señaladas y resaltan además como puntos a favor los siguientes: La  autonomía que le proporciona la larga duración de su batería, que les alcanza para aspirar los pisos de una casa grande y la posibilidad de tenerla siempre a la mano. También lo identifican como un electrodoméstico imprescindible cuando se tienen niños pequeños o mascotas en el hogar.

Comprar Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence

Con toda la información en la mano ya estás listo para tomar la decisión y si ella es que este es el producto que quieres tener en casa, ahora solo falta saber dónde puedes conseguir el Aspirador escoba ciclónico Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO al mejor precio.

Resumen
Fecha de análisis
Producto analizado
Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Silence
Valoración del autor
51star1star1star1star1star
3 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Mejores calienta biberones
Read More

Los mejores calienta biberones

Cuando se va a tener un bebé son muchos los artículos que hay que comprar para poder cuidarle…