Si eres un apasionado del mundo automotriz seguro que el mejor regalo que podrás hacerle a tu hijo o nieto, es un coche eléctrico para niños, pues este será un juguete que les encantará a los dos y que les permitirá compartir muy buenos momentos. Hoy vamos a hablar de los mejores coches eléctricos para niños

Este juguete no solo es atractivo y divertido, pues además de entretenerlo mientras conduce, el pequeño logrará  desarrollar muchas destrezas entre ellas  la coordinación entre el cuerpo y la mente.

¿Qué es un coche eléctrico para niños?

Los coches eléctricos para niños son prácticamente reproducciones a escala de los coches que usamos los adultos, pero aún mejor, porque suelen ser idénticos a los de las marcas más famosas que todos quisiéramos tener, es así cómo te encontrarás con Mercedes Benz, Lamborghini y hasta con un todo terreno.

¿Que mirar a la hora de comprar un coche eléctrico para niños?

A la hora de comprar un coche eléctrico para niños, el diseño y el color serán los rasgos más atractivos que harán que uno de los modelos que existen en el mercado te haga un guiño y te haga pensar que estás frente al indicado, pero atención, hay algunas cosas además de las mencionadas que debes considerar si quieres acertar en la adquisición, veamos cuales son:

  • El primer punto a considerar es si incorpora mando a distancia o no, pues con este siempre podrás corregir a tiempo cualquier movimiento errado que haga el niño mientras aún está aprendiendo a conducir.
  • La capacidad máxima que soporte según las especificaciones del fabricante, es otro elemento esencial pues así sabrás si es el indicado para el peso del niño que lo va a utilizar. En general la mayoría de los modelos ronda los 25 o 30 kg.
  • La potencia y la velocidad que alcanzan también es importante. La primera  para garantizar que pueda deslizarse en terrenos algo rugoso o incluso subir una pequeña cuesta y la segunda para que tenga el punto justo para no resultar aburrido para el niño, pero que tampoco lo ponga en riesgo.
  • La autonomía de la batería es también un elemento a tomar en cuenta.
  • La facilidad de transportarlo, si la idea que tienes en mente es llevarlo de vacaciones, a la playa o al campo.
  • Las prestaciones con las que venga de fábrica, como el sistema para la reproducción de música, las luces, el claxon, el cinturón de seguridad, el material y la ergonomía de los asientos, son factores extra a sopesar.

Comparativa de los mejores coches eléctricos para niños

Ahora que conoces todos los elementos a considerar al momento de elegir un coche eléctrico para tu pequeño, a continuación te dejamos una breve comparación de productos para que puedas encontrar el mejor coche eléctrico para niños. La idea es resumir las principales prestaciones y características de estos productos y ayudarte en la selección.

Coche eléctrico para niños estilo Lamborghini

coche electrico para niños Lamborghini

Este espectacular coche eléctrico para niños de 12v es una réplica de un Lamborghini, es  tan real que sus puertas se abren hacia arriba, sus luces delanteras y traseras se encienden al arrancar y es de color rojo.

El coche viene equipado con entrada para mp3 y suspensión en las ruedas delanteras y traseras. Puede maniobrar con los controles incorporados en el tablero o para mayor control de los padres o adultos, mediante un mando a distancia.

Desarrolla una velocidad máxima de 5 km/h y soporta hasta 30 kg de peso. Recomendado para niños de entre 3 y 5 años.

Ventajas
  • Control remoto 2.4G Bluetooth
  • Instrucciones en español
  • Doble motor, uno en cada rueda
  • La batería permite un uso continuo de hasta 1,5 horas

Inconvenientes
  • No trae pegatinas para personalizarlo
  • Uso solo en césped plano o superficies lisas

Coche eléctrico para niños Mercedes-Benz ML

Coche eléctrico para niños Mercedes-Benz ML

Este mini Mercedes Benz ML es un coche eléctrico para niños propulsado por dos motores de 30W que viene en  dos colores, blanco o rojo y que tiene detalles acabados en cromo.

Ha sido fabricado poniendo atención a cada detalle del diseño original para incorporarlo en el juguete, por lo que viene con sonidos reales del arranque del motor y de la bocina. Incorpora luces delanteras multicolores y velocímetro en el tablero.

Trae entrada para mp3 y el volumen de la música puede regularse en el volante. El mando  a distancia permite un mejor control  parental. Desarrolla una velocidad máxima de 4 km/h y soporta hasta 20 kg de peso. Recomendado para niños de 3 años en adelante.

Ventajas
  • Fácil de armar
  • Instrucciones en español
  • Ruedas antideslizantes de goma
  • Tiempo de uso de la batería de hasta 3 horas

Inconvenientes
  • Las puertas no se abren

Coche eléctrico para niños estilo deportivo

Coche eléctrico para niños estilo deportivo

Este mini coche eléctrico para niños de 12V propulsado por dos motores, tiene un claro estilo deportivo y viene en dos atractivos colores a elegir, rojo o negro.

Está provisto de un asiento con diseño ergonómico que incorpora cinturón de seguridad. Además la experiencia de conducción es muy divertida pues el volante dispone de  muchos botones para manipular con los que se pueden encender las luces traseras y delanteras y controlar el sonido.

Tiene conexión para mp3, para escuchar la música preferida mientras conduce, como lo hacen sus padres. Alcanza una velocidad máxima de 5 km/h y está recomendado para niños de 3 años en adelante, pero por su capacidad de carga de hasta 30 kg, los pequeños podrán usarlo hasta los 8 años de edad.

Ventajas
  • Montaje fácil siguiendo instrucciones
  • Indicador de nivel de batería
  • Adaptable a todo tipo de suelo
  • Neumáticos antideslizantes

Inconvenientes
  • Requiere de ensamblaje
  • No tiene mando a distancia
  • Tiempo de uso máximo de 45 minutos

Coche eléctrico para niños estilo Mercedes Benz SL400

Coche eléctrico para niños estilo Mercedes Benz 81200

Este elegante coche eléctrico para niños es una fiel representación de un Mercedes Benz SL400, por lo que la conducción será una experiencia muy real ya que tiene hasta llaves para el encendido.

Su bonito color rojo pasión lo hace muy llamativo y atractivo. En el tablero incorpora botones para sonar la bocina, ajustar el volumen de la música, ponerlo en reversa o marchar hacia adelante, encender y apagar los faros y conectar un mp3.

Su asiento es ergonómico y está equipado con cinturón de seguridad. Es posible conducirlo manualmente con el pedal y el volante o mediante un mando a distancia, lo que lo hace conveniente para niños desde los 3 años en adelante; pero dado que su capacidad de carga es de hasta 25 kg los pequeños podrán disfrutarlo hasta cuando ya estén un poco más mayorcitos. 

Ventajas
  • Adaptable a todo tipo de terreno
  • Neumáticos antideslizantes
  • Las Puertas se abren

Inconvenientes
  • Es un poco caro

Coche eléctrico para niños Todoterreno

Coche eléctrico para niños Todoterreno

Este coche eléctrico para niños les hará gozar una experiencia de manejo casi real, pues son aptos para todo tipo de terreno y sus cuatro ruedas vienen con amortiguadores independientes.

Además incorpora sonidos  y luces que se pueden apagar y encender. Tiene radio, ranura para tarjeta micro SD y reproductor de mp3.El asiento está acolchado y forrado en cuero, para un mayor confort y tiene incorporado un cinturón de seguridad para una mejor protección del niño.

El mando  a distancia permite que los padres puedan tomar el control cuando sea necesario. Logra alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h y soporta hasta 30 kg de peso. Recomendado para niños desde los 3 hasta los 8 años

Ventajas
  • Mando a distancia 2.4 G
  • Es muy estable
  • Tiene mucha fuerza
  • Las puertas se abren

Inconvenientes
  • Requiere montaje, aunque es bastante fácil de hacer
  • La batería dura 1 hora
  • Es muy grande lo que puede dificultar el traslado en coche

Conclusión

Como has podido ver los coches eléctricos para niños vienen con diferentes presentaciones y con distintas funciones y características, pero el objetivo siempre es el mismo, lograr la mayor diversión para los pequeños y ayudarles a desarrollar destrezas. 

La decisión correcta está en tus manos y esperamos haber contribuido en buena medida con ella. Ahora tan solo nos queda darte una última recomendación y es recordarte que para que la experiencia sea segura y la diversión perfecta, nunca debes dejar que los usen sin supervisión de un adulto. Pero estamos seguros que eso no pasará pues al fin y al cabo será una pasión que compartirán. 

¿Quieres saber cuales son los mejores coches eléctricos para niños mas vendidos en Amazon actualmente?

Lo mas vendidos
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños 2 Modos de Control con Música Faros Brillantes Retroceder Bentley GT Licencia +3 Años Automóvil Infantil 108x60x43 cm Blanco
  • CON LICENCIA DE BENTLEY: Este coche con licencia oficial de Bentley GT tiene un aspecto realista, que incluye logotipo de la marca, bocina, música, faros con luz y 2 puertas que se pueden abrir. Es un buen regalo para niños mayores de 3 años (usar siempre bajo la supervisión de un adulto).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a los neumáticos extra anchos con sistema de amortiguación en las ruedas traseras y el cinturón de seguridad, los peques pueden disfrutar de una conducción suave y cómoda con seguridad. El automóvil arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Cuenta con 2 modos de conducción y la velocidad de 2,5-5 km/h. Se puede dirigir por control remoto o controlar desde el propio coche, presionando el botón para comenzar, avanzar / retroceder, y girar a la izquierda / derecha.
  • MÚSICA Y LUZ: Este vehículo ofrece una experiencia realista con sonido y luz. Tiene ranura para tarjetas TF y MicroSD, admite formato MP3. Y también tiene el salpicadero y los faros delanteros y traseros con luz.
  • Batería: 2 x 6V 4AH; Certificación: EN71-1.2.3, EN62115, EMC; Medidas totales: 108x60x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg.
Lo mas vendidos
ATAA Súper Deportivo 12v Coche Eléctrico para niños con Mando - Potente batería 12v - Amarillo
  • Deportivo 12v con mando parental
  • Instrucciones en español
  • Garantía 2 años
  • Garantía de devolución
  • Entrega en 24/48 horas laborables
Lo mas vendidos
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3+ Años Automóviles Infantiles Mercedes Benz GLA con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 30kg 100x58x46cm
  • MERCEDES CON MATRÍCULA: Mercedes con matrícula. Apto para niños de +3 años, con un peso máximo de 30kg. Cuando el niño este usando el coche tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.
  • VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir, la velocidad se controla mediante un pedal. Además incorpora un interruptor donde puedes escoger entre dos velocidades: Alta o baja. El coche coge una velocidad máxima de 7 km/h. También incorpora un botón de marcha atrás.
  • MÚSICA: Incorpora una ranura USB y una ranura para tarjeta de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para formato MP3. Incorpora botón de control de música en el volante.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Llantas extra anchas. Cinturón de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con cerradura para que el niño no abra mientras esta en movimiento. Control remoto parental de 2,4 Ghz. Ofrece una gran seguridad para el niño.
  • TIEMPO DE CARGA: Tiene que cargarlo entre 8 y 12 horas para poder funcionar durante 1 hora. Puedes visualizar la cantidad de batería en el panel de control.
Lo mas vendidos
FEBER - Twinkle Car 12V R/C, coche eléctrico de 1 plaza, radiocontrol, 45 min de batería y detalles de coches: faros con luz, 2 marchas, acelerador y freno eléctrico, de 3 a 6 años, FAMOSA (800012263)
  • Twinkle Car R/C de FEBER en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12V y radio control incluido Incluye detalles realistas como los coches de verdad: luces en los faros delanteros, marcha delante y atrás, acelerador y freno eléctrico
  • El radio control funciona hasta una distancia de 10 metros
  • Alcanza los 32 km/h Batería 12V y cargador incluidos Podrán jugar con su Twinkle car R/C hasta 45 minutos sin parar
  • Twinkle Car 12V es un divertido coche eléctrico de una plaza Con motor de 12V que alcanza una velocidad de 3,2 km/h Incluye detalles realistas como los coches de verdad, con el que los más pequeños podrán disfrutar jugando a la vez que aprenden coordinación
  • Espacial y desarrollan habilidades psicomotoras Cuenta con luces en los faros delanteros, marcha adelante y atrás
Lo mas vendidos
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil +3 Años Licencia Audi RS Q8 con Batería 6V Mando a Distancia Música MP3 Bocina y Luces Velocidad Máx. 3km/h 101x62x51 cm Rosa
  • LICENCIA DE MERCEDES: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial. Funciona a una velocidad de 1,5-3 km/h y tiene una autonomía de unos 45 minutos aprox. con una carga completa
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación de impactos para una conducción suave, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. De forma manual a través del volante del coche, o mediante control remoto por un adulto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 3 velocidades. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluida)
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB, MP3, canciones preinstaladas y bluetooth. Con faros delanteros y luces posteriores de LED, salpicadero y volante muy realista
  • MEDIDAS TOTALES: 101x62x51 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Certificaciones: EN71-1.2.3, EN62115, EMC, RoHS, RED, RoHS, LVD y ErP. Recomendado para niños a partir de 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
Lo mas vendidos
FEBER - Quad Racy 6 V (Famosa 800011252)
  • El producto representa un Quad Racy Red con acelerador en el pie y ruedas robustas para mayor estabilidad
  • ‎‎Edad recomendada: 24 meses a 7 años
  • El peso máximo recomendado por el fabricante es de 20 kg
  • Cuenta con el motor de 6V y tiene batería y cargador incluidos
Lo mas vendidos
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños de +3 Años Landrover con Licencia Control Remoto Batería 12V y 2 Motores Velocidad de 3-5 km/h 102,5x69x55,4 cm Blanco
  • LICENCIA DE LANDROVER: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Land Rover, en concreto de su modelo Discovery 4. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este coche eléctrico cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO OPCIONAL: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Se puede conducir de forma manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. En la parte delantera, hay un espacio de almacenaje oculto bajo el capó del coche
  • MEDIDAS TOTALES: 102,5x69x55,4 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 28 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
Lo mas vendidos
Playkin COP CAR - Coche de policia de bateria 12V niños 3-8 años con luces, sonidos, mando juguetes infantiles coches de bateria
  • Batería: 1x 12v 4,5ah con indicador y tiempo de carga entre 8-12 horas
  • Tiempo de uso aproximado: hasta 1,5 horas
  • Efectos sonidos: claxon, reproductor de música con usb, mp3 y control volumen
  • Efectos de luz: faros de luz led
  • Seguridad: dispone de certificados ce y cumple con las normativas europeas de juguetes: emc, en71-1-2-3, en62115
RebajasLo mas vendidos
HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y Luces Modos de Aprendizaje Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 30kg 103x63x44cm Color Blanco
  • Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto 2,4G para padres que requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El regalo ideal para los peques de la casa.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.
  • JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para mayores de 3 años .
Lo mas vendidos
HOMCOM Coche Eléctrico Lamborghini SIAN 12V para Niños de +3 Años con Mando a Distancia Apertura de Puerta Música MP3 USB y Faros 3-8 km/h 108x62x40 cm Rosa
  • LICENCIA DE LAMBORGHINI: Este vehículo infantil eléctrico cuenta con la licencia oficial de Lamborghini, en concreto de su modelo SIAN. Funciona a una velocidad de seguridad de 3 a 8 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos para una conducción más suave, con cinturón de seguridad y puertas con cierre que se abren y cierran mediante varilla neumática
  • CONTROL REMOTO: Este coche tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche, o por los adultos por control remoto. El mando tiene botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de velocidades. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranuras para conectar un USB, TF o MP3, y música. Con faros realistas, luces posteriores LED y salpicadero y volante con gran realismo
  • MEDIDAS TOTALES: 108x62x40 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1.2.3 y EN62115. IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
Mejores collares antiladridos para perros pequeños

Mejores collares antiladridos para perros pequeños

Los perros son el mejor amigo del hombre, una compañía incondicional y el mejor confidente que podremos encontrar, es por ...
Leer Más
Cable sata usb

Cable SATA USB ¿Cuál es mejor?

Perder la información valiosa que tienes guardada en el disco duro de tu viejo ordenador puede ser toda una pesadilla ...
Leer Más
Los mejores gatos hidráulicos para coche

Los mejores gatos hidráulicos para coche

Pocas herramientas se sitúan tan fundamentales como los gatos hidráulicos para coches. Tanto si son para uso personal o profesional ...
Leer Más
Espumadores de leche

Los mejores espumadores de leche

Los amantes del café disfrutan tomándolo de múltiples maneras y es que hay una larga lista de tipos de esa ...
Leer Más
Ratones gaming para zurdos

Los mejores ratones gaming para zurdos

La utilización de periféricos de buena calidad ayuda a que la experiencia del usuario jugando sea la mejor. Eso sí, ...
Leer Más
Radiadores de aceite de bajo consumo

Radiadores de aceite de bajo consumo

La eficiencia energética más que una tendencia se ha convertido en toda una realidad. En las épocas de más frío ...
Leer Más
Mejores calienta biberones

Los mejores calienta biberones

Cuando se va a tener un bebé son muchos los artículos que hay que comprar para poder cuidarle y atenderle ...
Leer Más
Las mejores pulseras de actividad baratas

Las mejores pulseras de actividad baratas

Cada vez son más las personas que se animan a practicar deporte para estar en forma o para velar por ...
Leer Más
Juguetes para el baño del bebé

Juguetes para el baño del bebe ¿Cuál elegir?

El baño de un bebé es algo a lo que suele darse mucha importancia y es natural, pues es la ...
Leer Más
Resumen
Fecha de análisis
Producto analizado
Los mejores coches eléctricos para niños
Valoración del autor
51star1star1star1star1star
1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *