Cuando se va a tener un bebé son muchos los artículos que hay que comprar para poder cuidarle y atenderle como es debido: cuna, esterilizador de biberones, cambiador, ropa…Y, por supuesto, tampoco hay que olvidarse de adquirir el mejor calienta biberones.

Precisamente si tú te encuentras ahora buscando ese último producto para tu hijo te va a interesar este artículo porque en el mismo te vamos a ayudar a conocerlo a fondo, a saber qué tener en cuenta a la hora de adquirirlo e incluso a descubrir los mejores, los que son un referente en el mercado.

¿Qué es un calienta biberones?

Lo primero que debes tener claro es realmente qué es un calentador de biberones ya que se suele confundir, en ocasiones, con productos de funciones parecidas. Así, debes saber que se trata de un artículo que, como su propio nombre indica, tiene como objetivo conseguir que el biberón que se va a tomar el bebé se encuentre a la temperatura adecuada.

En concreto, ayuda, en primer lugar, a preparar ese alimento que va a ingerir el pequeño y, en segundo lugar, también logra mantenerlo a los grados adecuados para que el menor no se queme a la hora de tomarlo.

Partiendo de esas funciones, hay que establecer que es un artículo indispensable para preparar el biberón de forma rápida, sin que el bebé se desespere porque no llega su alimento, y también para evitar que la leche materna pueda hervir. Esto último, que sí sucede utilizando otros métodos tradicionales para calentar como el baño maría o el microondas, es muy importante ya que se consigue que la citada leche no pierda parte de sus propiedades. Y esto es esencial si tenemos en cuenta que la OMS considera que esa es la primera vacuna del bebé.

De ahí que se trate de un objeto útil, eficaz e imprescindible en el cuidado de cualquier pequeño.

Consejos para comprar calienta biberones

Una vez que ya tienes muy claro qué es realmente este producto, llega el momento de que aprendas en qué aspectos debes fijarte para comprar el mejor calienta biberones. En concreto, los criterios a tener en cuenta son los siguientes:

  • El tipo. Con esto nos referimos a que básicamente nos encontramos con dos clases bien diferenciadas: los eléctricos, que funcionan conectados a la corriente, y los portátiles. Estos son muy útiles para calentar la comida cuando no se está en casa pues no necesitan electricidad, realizan su función gracias a una cámara de gel.
  • Su sistema de calentamiento también es importante tenerlo en cuenta. No obstante, lo más habitual es que realicen sus labores utilizando agua.
  • Que sea universal es, de igual modo, un aspecto relevante en el que fijarse. Y es que hay que optar por un modelo que caliente el biberón independientemente de si pertenece a su misma marca o no. Puede parecer ilógico, pero hay algunos que solo funcionan con los biberones de su fabricante.
  • El tiempo que tarda en calentar un biberón es, por supuesto, un criterio fundamental a tener en consideración a la hora de comprar calienta biberones. Cuanto más rápido sea mejor, ya que se evita que el bebé llore desconsoladamente porque tarda mucho en prepararse su comida.

Si cuenta con selector de temperatura o no, la marca, el precio, si puede calentar más de un biberón a la vez e incluso los accesorios con los que se presenta son también características importantes en las que fijarse a la hora de adquirir este dispositivo que nos ocupa.

Comparativa de los mejores calienta biberones

Ahora, después de la información que te hemos otorgado para que conocieras bien qué es y qué criterios tener en cuenta para adquirir uno, es el momento perfecto para que descubras cuáles son los mejores calienta biberones del mercado, según las opiniones básicamente de los consumidores:

Calienta biberones Philips Avent SCF356/00

Calienta biberones Philips Avent SCF356/00

Ideal para preparar biberones de 125 mililitros, aunque también se puede hacer con otros de distintas dimensiones, es este primer modelo eléctrico, que se identifica, entre otras cosas, porque evita el sobrecalentamiento del alimento y mantiene las propiedades de la leche materna.

De la misma manera, hay que destacar que también realiza la función de descongelado, que se apaga automáticamente después de 20 minutos y que tiene un peso de 558 gramos.

Sus dimensiones son de 16 x 17,6 x 18,6 centímetros.

Ventajas
  • Funciona de manera sencilla e intuitiva
  • Incluye la función descongelado
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes
  • Su enchufe, de tres clavijas, necesita un adaptador
  • En ocasiones le cuesta calentar

Calienta biberones Chicco

Calienta biberones Chicco

Si buscas un calienta biberones rápido este modelo es una de las mejores opciones que tienes al alcance de la mano en este momento. Y es que es capaz de poner a 20º unos 150 mililitros de leche en poco más de 3 minutos.

Se presenta con un total de doce programas diferentes, entre los que se incluye el descongelado, y destaca también porque es capaz de calentar tarros de comida para bebé.

Permite que la leche materna no pierda sus propiedades, incluye una pantalla digital que facilita su utilización y dispone de apagado automático en pro de la seguridad. Características a las que hay que añadir que pesa unos 558 gramos, que es eléctrico y que sus dimensiones son de 42 x 48 x 12 centímetros.

Ventajas
  • Incluye temporizador para programar el calentado una hora antes
  • Se puede usar con cualquier biberón o tarro
  • Es rápido
  • Dispone de varios programas diferentes

Inconvenientes
  • Puede resultar algo ruidoso
  • Acabados de poca calidad

Calienta biberones Cocomum

Calienta biberones, descongelación de leche materna, calienta potitos Cocomum.

A la hora de comprar el mejor calienta biberones también hay que tener en cuenta este otro modelo eléctrico, que cuenta con muy buenas críticas por parte de los consumidores. Su principal característica es que un dispositivo que no solo calienta sino que, además, descongela, es esterilizador, calienta al baño María y pone cualquier potito a la temperatura adecuada.

Permite utilizar biberones de distintos tamaños, es rápido porque calienta en solo 3 minutos, se puede programar con quince horas de antelación, tiene un peso de 989 gramos y su potencia es de 500 W.

Ventajas
  • Rápido
  • Realiza varias funciones
  • Fácil de usar
  • Buena calidad

Inconvenientes
  • Su cable es algo corto
  • El sonido del pitido que emite es muy fuerte

Calienta biberones Reer 3495 Basic

Calienta biberones Reer 3495 Basic

En esta lista de modelos para comprar un calienta biberones no podía faltar el que tienes ahora delante, que se identifica porque cuenta con un precio bastante económico.

Puede calentar diferentes tamaños de biberones y también potitos, está libre de BPA y se identifica porque funciona de forma muy sencilla: con una ruleta con varias posiciones para calentar en función del tamaño del envase en cuestión.

Es eléctrico, posee un tamaño de 14 x 10,5 x 14 centímetros y su peso es de 522 gramos.

Ventajas
  • Es un modelo muy fácil de utilizar
  • También calienta potitos
  • Se puede usar con todo tipo de biberones

Inconvenientes
  • Es básico, sin funciones extras
  • Calienta de forma más lenta que otros modelos

Calienta biberones Owlpow

Calienta biberones Owlpow

Para cerrar esta lista de los mejores calienta biberones te presentamos este otro modelo, que también funciona como esterilizador de biberones.

Incluye un termostato inteligente, permite calentar dos recipientes de bebé a la vez, descongela y permite obtener la temperatura adecuada de un biberón o potito de dos maneras: de forma rápida o mediante calentamiento a temperatura constante.

Su potencia es de 150 W, es eléctrico y pesa 1,14 kilos.

Ventajas
  • Es pequeño, por lo que apenas ocupa sitio
  • Se usa de forma sencilla
  • Dispone de varias funciones
  • Calienta de forma rápida
  • Permite tener caliente el biberón toda la noche

Inconvenientes
  • En ocasiones falla el termostato

Conclusión

Después de explicarte qué es este dispositivo que nos ocupa, los aspectos en los que fijarse para comprar el mejor calienta biberones e incluso descubrirte los modelos más alabados del mercado, llega el momento de que decidas cuál adquirir en pro del bienestar de tu bebé.

Para dar con el idóneo para tu hogar debes prestar atención al dinero que puedes invertir, si necesitas que realice otras funciones como la de esterilizador o la rapidez con la que quieres que caliente. Sea como sea, cualquiera de los modelos que integran nuestra lista te garantizamos que realizan un buen servicio y que pueden serte de gran ayuda. Tú decides.

¿Quieres conocer cuales son los calienta biberones mas vendidos en Amazon actualmente?

Lo mas vendidos
Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos de Bebé, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar
  • Calienta/descongela el alimento a 34ºC (+-3º) conservando todos sus nutrientes
  • Capacidad para 1 biberón, bolsa o tarrito (hasta 270ml)
  • Función de conservación del calor en el modo suave (leche materna) -mantiene la leche caliente hasta 20min después-
  • Con luz led que indica en qué proceso del ciclo te encuentras; se apaga automáticamente cuando el ciclo termina
Lo mas vendidos
Calienta Biberones | Esterilizador Biberones | 5 En 1 Calentamiento Rápido Portatil Calentador De Alimentos Para BebéS Y Calentador Descongelador Sin BPA
  • 🍼-[Calienta Biberones 5 en 1]: Calentamiento rápido / Esterilización / Calentamiento de alimentos / Calentamiento normal / Descongelación /. Esta máquina que lo hace todo merece ser el mejor regalo para el bebé de las familias HEYVALUE.
  • 🍼-[Calentamiento rápido en 3 minutos]: Una botella de leche de 240 ml solo tarda 3 minutos en alcanzar los 40 ° C (104 ° F) desde los 4 ° C (39 ° F). Beber en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Saque la botella a tiempo para evitar el sobrecalentamiento. Consulte la hoja de datos del manual para elegir la cantidad de agua para la leche tibia y establecer el tiempo
  • 🍼-[Esterilizador Biberones]: Manteniendo los biberones y otros productos esterilizados, el esterilizador de vapor puede llegar a 100 ℃ (212 ℉), el 99,9% de las botellas de bacterias contenidas pueden morir. ¡El mejor cuidado para su bebé!
  • 💯-[Sistema de termostato de 24 horas]: El modo de temperatura constante puede mantener la temperatura preestablecida hasta por 24 horas. Podrías alimentar a tu bebé día y noche cómodamente. Calentar la comida para bebés con aislamiento de agua es más saludable para los bebés.
  • 💯-[El mejor ayudante de los padres]: Hecho de material de seguridad PP de calidad alimentaria. Consuela perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, dale a la familia un sueño perfecto. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas como el control de la leche en polvo.
Lo mas vendidos
Nuk - Calienta Biberones y Potitos en Casa
  • Calienta biberones que permite calentar los alimentos del bebé de manera rápida y sencilla
  • Su parada automática, su señal luminosa de puesta en marcha y su dosificador de agua integrado facilitan su utilización
  • Es compacto, por lo que es fácil de guardar y de transportar
  • Se adapta a cualquier biberón y potito del mercado
Lo mas vendidos
Calienta Biberones | Esterilizador Biberones | Calentador rápido de alimentos para bebés 6-en-1 y descongelador Calentador pantalla LCD Control preciso de temperatura para leche materna
  • 🍼-[Calienta Biberones 6 en 1]: calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación rápida / descongelación constante. Este calienta biberones completamente funcional debe ser propiedad de una familia en crecimiento
  • 🍼-[Calentamiento y Esterilización Rápidos]: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3-7 minutos, beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Mantenga la comida del bebé caliente en 6 horas. Calentar la comida del bebé con aislamiento de agua es más saludable para los bebés. Apagado automático cuando se completa el calentamiento o la esterilización. Más seguro y más conveniente
  • 🍼-[Esterilizador Biberones Ajustable]: la tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, cualquiera que sea de boca ancha, una en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. Puede descongelar la leche materna para esterilizar los pezones, los biberones y el tenedor y la cuchara para bebés; Fácil de usar con una mano mientras carga a su bebé.
  • 💯-[Más Exactamente,Más Intimo]: Sonda de detección de semiconductores y temperatura de detección incorporada y sonda externa y control de temperatura de Microsoft y sonda de control de temperatura NTC externa. El calentador de biberones mantiene con precisión la leche, el agua y los alimentos a la temperatura deseada durante 24 horas para adaptarse a las preferencias de cada bebé y evitar el sobrecalentamiento o el frío excesivo.
  • 💯-[Inteligente y Seguro]: Hecho de material de seguridad PP de grado alimenticio. Calma perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, da a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que la operación nocturna sea más tranquila y segura. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas, como el control de la leche en polvo
Lo mas vendidos
Reer 3310 Simply Hot - Calientabiberones, Blanco/Gris
  • para tarros de comida para bebés, biberones estándar y anchos con cuello grande
  • ideal para todos los contenedores de alimentos con un diámetro de hasta 70 mm
  • calentamiento suave y uniforme de los alimentos para bebés al baño María
  • Funcionamiento fácil y cómodo, control de termostato ajustable
  • Calentamiento suave y uniforme de la leche en sólo 6-8 minutos y de los alimentos para bebés en sólo 8-10 minutos
RebajasLo mas vendidos
Calienta Biberones, esterilizador 5 en 1 con temporizador Calentador de alimentos para bebés y descongelador Calentador, sin BPA
  • 🍼-[Calienta Biberones 5 en 1]: Calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación /. Este calienta biberones completamente funcional debe ser propiedad de una familia en crecimiento
  • 🍼-[Calienta Biberones con temporizador]: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3-7 minutos, beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. El calentador de botellas emitirá un pitido 3 veces al final de la cuenta regresiva y se apagará automáticamente. Saque la botella a tiempo para evitar el sobrecalentamiento.
  • 🍼-[Esterilizador Biberones con memoria inteligente]: Manteniendo los biberones y otros productos estériles, el esterilizador a vapor puede alcanzar hasta 100 ℃ (212 ℉), se puede matar el 99.9% de los biberones de bacterias. Este calienta biberones tiene una función de memoria inteligente. Recordará la configuración de su última vez cuando la vuelva a usar.
  • 💯-[Calienta Biberones Apagado automático]: El sistema de calefacción antisecado puede desconectar la alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o se haya agotado el tiempo establecido. El calentador de biberones mantiene con precisión la leche, el agua y los alimentos a la temperatura deseada durante 24 horas para adaptarse a las preferencias de cada bebé y evitar el sobrecalentamiento o el frío excesivo.
  • 💯-[Calienta Biberones Calidad alimentaria]:Hecho de material de seguridad PP de grado alimenticio. Calma perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, da a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que la operación nocturna sea más tranquila y segura. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas, como el control de la leche en polvo.
RebajasLo mas vendidos
BÉABA Bib'expresso, Preparador y calentador de biberones para bebés y niños, Preparación rápida con una sola mano, Temperatura ajustable, Sencillo, intuitivo y compacto, Azul oscuro
  • MAS RAPIDO DEL MERCADO : Calienta el agua en un tiempo record, el preparador de biberones más rápido del mercado (30 segundos)
  • PREPARACION : Preparación intuitiva y rápida de los biberones desde el nacimiento del bebé (6 biberones/día)
  • PRECISO : Asegura una temperatura adaptada y precisa
  • NUEVO : Producto que puede ser utilizado en varias etapas de la vida del bebé, gracias a la función al baño maría que permite calentar biberones de leche en brick
  • TAMAÑO COMPACTO : La parte superior extraíble se puede insertar en la base para ser guardado facilmente
Lo mas vendidos
Calienta Biberones Multifuncionales 6 en 1, Calentador de Alimentos con Función de Calentamiento Rápido y Mantener Calor, Esterilizador Biberones de Pantalla Táctil LED y sin BPA
  • 【Calientabiberon multifuncional 6 en 1】Calienta Biberones tiene múltiples funciones: calentar rápidamente, desinfectar, mantener caliente, calentar los alimentos, descongelar la leche materna y hacer la leche de fórmula. El calentador de biberones protege la salud del bebé y hace que las madres se sientan más cómodas.
  • 【Calienta de Sistema de termostato】Con su potencia de 500w, el sonido es menos de 60 dB, se pueden calentar rápidamente en 3 minutos. Al mismo tiempo, Puede poner el agua caliente en la calienta biberones con anticipación para mantenerla caliente por más 24 horas y luego agregar leche en polvo para preparar leche de fórmula cuando sea necesario.
  • 【Pantalla táctil de ajuste inteligente】Nuestra calienta de biberones adopta una pantalla LED táctil inteligente, que se puede ajustar con un botón. El tiempo de calentamiento y desinfección es de 1 a 16 minutos (el tiempo de calentamiento predeterminado es de 3 minutos y el de desinfección es de 8 minutos) y el rango de temperatura de conservación del calor es de 35 a 85℃.
  • 【Anti-quemaduras y Apagado automático】Equipado con una función de control de temperatura, cuando sobrecalienta o el agua está seca, cortará automáticamente la energía y emitirá un pitido de advertencia para recordarle, protege su seguridad y la de su familia. Y si nadie opera en 3 segundos, se apagará automáticamente, lo cual es más eficiente en energía.
  • 【Compatible con diversos biberones】La calienta biberones está hecho de material de grado alimenticio, no contiene ninguna sustancia nociva, libre de BPA. El calentador también está diseñado para adaptarse a la mayoría de los biberones del mercado, como los de plástico, vidrio y silicona. Además, también equipado con una taza medidora para conocer la cantidad de alimento y agua añadida.
RebajasLo mas vendidos
Philips Avent SCF358/00- Calienta biberones rápido, función de descongelación, calienta leche y recipientes de comida para bebés
  • Calienta leche en tan solo 3 minutos
  • El control de temperatura inteligente calienta a la temperatura óptima y mantiene la temperatura óptima hasta 60 minutos
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes
  • Función de descongelación para recipientes de comida para bebés y leche congelada
  • Se adapta al biberón favorito de tu bebé (compatible con la mayoría de marcas líderes de biberones)
RebajasLo mas vendidos
Chicco Calienta Biberones Doméstico y de Viaje con 2 Programas y Apagado Automático, Calienta Temperatura Ideal – Calentador de Alimentos para Bebés, Apto para Tarritos, 110W, Color Blanco
  • CALIENTA BIBERONES DIGITAL CASA Y VIAJE : diseñado para calentar la leche o tarros de comida, gradualmente preservando sus nutrientes, también durante un viaje.
  • RÁPIDO: el calienta biberones de casa y viaje digital de Chicco calienta la leche y la comida del bebé en 3 minutos (calculado con un biberón de 150 ml y una temperatura inicial de 20°).
  • PORTÁTIL DE VIAJE: desplaza la pieza móvil para conectar el adaptador y poder utilizar el calientabiberones en el vehículo.
  • DESCONGELACIÓN: el calientabiberones tiene una función especial para descongelar la leche o la comida de tu bebé, de manera gradual y manteniendo todas sus propiedades.
  • IDEAL PARA HERMANOS PEQUEÑOS o GEMELOS: posibilidad de hacer calentamientos seguidos sin esperas, idóneo para 2 biberones.
Cable sata usb

Cable SATA USB ¿Cuál es mejor?

Perder la información valiosa que tienes guardada en el disco duro de tu viejo ordenador puede ser toda una pesadilla ...
Leer Más
Juguetes para el baño del bebé

Juguetes para el baño del bebe ¿Cuál elegir?

El baño de un bebé es algo a lo que suele darse mucha importancia y es natural, pues es la ...
Leer Más
Mejores hervidores de huevos

Los mejores hervidores de huevos

Los huevos son un parte fundamental en la dieta, saber cocinar este producto ayuda a elaborar muy diferentes y exquisitos ...
Leer Más
Ratones gaming para zurdos

Los mejores ratones gaming para zurdos

La utilización de periféricos de buena calidad ayuda a que la experiencia del usuario jugando sea la mejor. Eso sí, ...
Leer Más
Sandwichera Taurus Grill & Toast

Sandwichera Taurus Grill & Toast

¿Quién puede resistirse a un buen sándwich caliente? Es un alimento muy versátil, va bien con todo y además es ...
Leer Más
Rowenta Air Force Extreme Silence

Aspiradora Escoba Rowenta Air Force Serenity RH9152

Una de las tareas clave al momento de limpiar la casa es deshacerse del polvo y de los pelos de ...
Leer Más
Coches eléctricos para Niños

Los mejores coches eléctricos para niños

Si eres un apasionado del mundo automotriz seguro que el mejor regalo que podrás hacerle a tu hijo o nieto, ...
Leer Más
Radiadores de aceite de bajo consumo

Radiadores de aceite de bajo consumo

La eficiencia energética más que una tendencia se ha convertido en toda una realidad. En las épocas de más frío ...
Leer Más
Las mejores pulseras de actividad baratas

Las mejores pulseras de actividad baratas

Cada vez son más las personas que se animan a practicar deporte para estar en forma o para velar por ...
Leer Más

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sandwichera Taurus Grill & Toast
Read More

Sandwichera Taurus Grill & Toast

¿Quién puede resistirse a un buen sándwich caliente? Es un alimento muy versátil, va bien con todo y…
Mejores hervidores de huevos
Read More

Los mejores hervidores de huevos

Los huevos son un parte fundamental en la dieta, saber cocinar este producto ayuda a elaborar muy diferentes…