Los perros son el mejor amigo del hombre, una compañía incondicional y el mejor confidente que podremos encontrar, es por esto, que muchos dueños de mascotas adoran tenerlos su hogar, sin embargo, el tener un perro implica mucho más que juegos y diversión, una mascota implica responsabilidades y deberes que tú como dueño has de cumplir por el bienestar de tu entorno y especialmente de tu can. Vamos a hablar de los mejores collares antiladridos, en especial para perros pequeños.

Estos deberes abarcan el alimentarlo, bañarlo, pasearlo, limpiar sus desechos y además, entrenarlo. Los perros desde cachorros, son como niños que deben ser instruidos y entrenados para que cumplan con un comportamiento aceptable en el ambiente en el que están, en especial los perros pequeños y aquí es donde entramos en el tema de hoy, collares anti ladridos para perros pequeños.

¿Qué son los collares antiladridos para perros pequeños?

Antes de explicar cuando es necesario comprar un collar antiladridos, permítanos darle una pequeña introducción a este gadget. Como su nombre lo explica, es un collar como el que está acostumbrado a ver en todos los perros de hogar, con la excepción de que este no solo funciona para una correa o para identificación, además le permite entrenar a su perro para que evite ladrar.

Existen distintos métodos y mecanismos para lograr esto, algunos utilizan un spray, otros pequeños choques eléctricos y otros un simple sonido con una vibración, en esta guía estaremos dando a conocer y comparando tres tipos de los mejores collares antiladridos para perros pequeños que utilizan estos dos últimos mecanismos como método de adiestramiento.

Cada uno de estos aparatos cuenta con un microprocesador que permite establecer las preferencias de entrenamiento deseadas ajustándose específicamente a su perro. Por supuesto, este es un producto que debe ser usado con cautela y bajo la supervisión de un experto en el comportamiento canino. Su uso indiscriminado puede resultar traumático y dañino para su perro. Asegúrese siempre usarlo en el momento justo y sólo si su perro ha sido previamente entrenado y evaluado.

Consejos para comprar un collar antiladrido para un perro pequeño

Cada perro amerita de un entrenamiento específico en base a su comportamiento, es por ello que es importante seleccionar el collar antiladridos adecuado. Las cualidades a considerar a la hora de comprar tienen que ver en general, con la raza y el tamaño del can, el método de entrenamiento, la sensibilidad, comodidad y funciones del aparato. Si tiene dudas puede acudir a un entrenador de perros profesional.

A continuación, explicaremos más a fondo las características de los collares entrenadores para perros pequeños, pero no sin antes hacer hincapié en un aspecto importante, que es, no utilizar el collar como primer método de entrenamiento para el perro, de hacerlo el proceso puede ser muy traumático para el can.

A tener en cuenta

  • Tamaño. Al ser un accesorio que tu perro usará es necesario tener en cuenta el tamaño, obviamente él no puede usar algo que no le quede, si es muy grande se caerá y si es muy pequeño incomodara. En este caso, tú estás interesado en comprar collares antiladridos para perros pequeños, por suerte existen muchas opciones y la gran mayoría cuentan con correas que se ajustan de un diámetro de 20 a 60 cm para adaptarse de la mejor manera.
  • Mecanismo. Existen distintos mecanismos o métodos de entrenamiento utilizados por cada collar, algunos un poco más drásticos que los otros, por eso recomendamos que consulte con un experto antes de adquirir cualquier modelo.
  • Sensibilidad. Existen diferentes tipos de ladridos y los mejores collares antiladridos cuentan con varios niveles de sensibilidad para ajustarse de una manera efectiva y segura a su can. De esta manera evitará que sonidos del exterior activen el sensor y apliquen el entrenamiento sin razón. Le recomendamos comprar un collar con un botón para ajustar la sensibilidad y uno para apagarse en cualquier momento.
  • Comodidad. El diseño que decida comprar no debe suponer ninguna molestia para su perro cuando no esté funcionando, es decir, si es muy pesado, apretado, sensible al agua o simplemente no es cómodo para su mascota, será muy difícil que cumpla con su meta. Especificaciones como el material y las cualidades del mismo siempre vienen especificadas en el empaque del collar, esto le dará una idea de si el collar es el adecuado.
  • Funciones. Estas funciones varían mucho, desde el uso de baterías desechables en comparación con otros de batería recargable, hasta la interfaz utilizada, algunos son más sofisticados que otros y cuentan con una pantalla digital que te permita ajustar las configuraciones deseadas para el entrenamiento, por supuesto esto significa un aumento considerable en su precio.
Otras consideraciones de mejores collares antiladridos

Ya para este momento, has de tener una percepción más clara sobre cómo funcionan los distintos collares antiladridos y como más o menos debe ser el que tu perro necesita.

Así que ahora haremos una breve comparación de productos para que puedas encontrar el mejor collar antiladridos para perros pequeños. Para eso hemos tomado tres de los principales collares más famosos entre los usuarios, la idea es que puedas observar las características de estos productos y conocer mejor el producto.

Comparativa de los mejores collares antiladridos para perros pequeños

De todas las opciones que hemos revisado, nos quedamos con 5 modelos de radiadores de aceite de bajo consumo cuyas características responden a las necesidades medias de los consumidores ¡No pierdas detalle!

Collar antiladridos para perros GoPetee

Collar Antiladridos para perros pequenos GoPetee

Collar Antiladridos de tecnología inteligente que solo reacciona a tu mascota, enseñándole a tu perro a dejar de ladrar sin ningún tipo de dolor, altamente resistente y efectivo, comprobado que moderará los ladridos de tu mascota a la perfección.

El equipo consta de una collar ajustable que va desde 21 hasta 55 cm, este viene equipado con un dispositivo de 6.35 X 3 X 3.7 cm (Longitud × Ancho× Alto). Este dispositivo cuenta con una pantalla digital con botones táctiles para activarlo, modificar el sonido, la vibración y la sensibilidad, cuenta con 7 niveles de intensidad que pueden ser modificados.

El funcionamiento consta de una vibración que se emite en la garganta del perro junto con un pitido audible. Su microprocesador posee un sistema de 7 grados de intensidad que van aumentando si el perro no deja de ladrar, ninguno de los niveles causa dolor al can solo intensifican el volumen y duración, los niveles suben si el perro ladra más de una vez en un intervalo de 30 segundos, si no es así, se regresa al nivel 1.

Ventajas
  • Alta sensibilidad.
  • Entrenamiento progresivo.
  • Seguro y cómodo, hecho de nylon.
  • Batería recargable.
  • A prueba de agua.
  • Posee una luz led que permite identificar al perro, útil en perros pequeños.
Inconvenientes
  • Tiene un precio un poco más alto que los demás modelos

Collar antiladridos Hengu

Equipo diseñado para ayudar a hacer el entrenamiento de tu perro rápido y efectivo, con características seguras y un botón de sensibilidad para adaptarse a la actitud de tu perro, evitándose más quejas de tus vecinos o de tu casero.

Este modelo cuenta con un collar extra largo que puede ajustarse a cualquier tipo de cuello, desde perros pequeños hasta las razas más grandes, la interfaz consta de un equipo análogo con botones para moderar la sensibilidad y el encendido y apagado del mismo.

Su funcionamiento consta de tres modos de corrección separados el uno del otro por un intervalo de 30 segundos para actuar si el perro vuelve a ladrar, el primer modo es un leve sonido de advertencia, en el segundo se emite un sonido más alto y en el tercero se emite un sonido aún más alto en combinación con un leve choque eléctrico.

Ventajas
  • Alta sensibilidad.
  • No tiene programación.
  • Modo de autoprotección para no estimular demasiado al perro.
  • Fácil de usar.
  • Rápido y efectivo.
Inconvenientes
  • Tal vez demasiado sensible

Collar antiladridos Nakosite

Collar antiladridos Nakosite

El collar ideal para entrenar tu perro si eres un amante de los animales que quiere que su perro sea mejor portado y evitar problemas con los vecinos y demás miembros del hogar. Este utiliza vibraciones y sonidos audibles sin ninguna clase de choques eléctricos.

El collar se ajusta desde 25 hasta 60 cm, abarcando perros que pesen desde 3 hasta 68 Kg. Hecha de nylon flexible que no daña ni incomoda a tu can nunca. Con un peso de 82 gramos y botones para controlar la sensibilidad.

Este modelo cuenta con un funcionamiento similar a nuestro primer ejemplo. Ya que consta de 7 niveles de intensidad que van aumentando acorde a cuanto ladre el perro.

Ventajas
  • Alta sensibilidad.
  • Componentes de calidad, resistente al agua.
  • Larga durabilidad.
  • No hace ninguna clase de daño al perro.
  • Comprobado que soluciona al 100% el problema de los ladridos.

Inconvenientes
  • Usa baterías desechables.

Conclusión

Con esto finalizamos nuestra comparación de collares antiladridos. Como has podido ver vienen en diferentes presentaciones. Con un set diferente de funciones y características pero el objetivo siempre es el mismo, lograr reducir los ladridos de tu perro.

Como última recomendación te decimos que si ya tomaste la decisión de comprar collar antiladrido para perros pequeños recuerdes que estos no deben permanecer encendidos siempre. Si tu perro ladra en las noches, cuando está solo o cuando se le saca a pasear, es aquí cuando debes encender el dispositivo.

Ellos son nuestros mejores amigos y lo único que deseamos es que sean lo mejor que pueden ser. Así que anímate y recuerda siempre usar con cautela cualquiera de estos collares. Hasta la próxima.

¿Quieres saber que collares para perros anti ladridos son los mas vendidos en Amazon?

RebajasLo mas vendidos
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Lo mas vendidos
Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
  • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
  • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
  • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
  • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
Lo mas vendidos
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
RebajasLo mas vendidos
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (Hueso)
  • Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
  • Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
Lo mas vendidos
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Lo mas vendidos
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
Lo mas vendidos
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2021, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2021 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
RebajasLo mas vendidos
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Lo mas vendidos
Collar Antiladridos Perros con Sonido y Vibración, Recargable y Impermeable Automático Collar para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Corrección Automática de Ladridos - el collar de ladridos Wodondog para perros presenta una estrategia humana de entrenamiento de 6 ciclos cíclicos, por lo que solo se usa la corrección necesaria para que su perro deje de ladrar excesivamente de una vez por todas.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables - este collar de ladridos para perros grandes ofrece 5 niveles de sensibilidad, asegúrese de que puede establecer el nivel de sensibilidad adecuado para el perro
  • 2 Modos de Entrenamiento Humano - este collar de ladridos proporciona 2 modos de corrección eficientes para adaptarse a todo tipo de perros. Puede configurar este collar de ladridos para perros como un collar de vibración que solo emite un pitido y vibra
  • Sin Disparadores Falsos - el collar antiladridos puede reconocer de forma inteligente los ladridos únicos de su perro y filtrar otros sonidos. El sistema de protección de seguridad reduce las correcciones innecesarias.
  • Recargable, Mayor Tiempo de Espera - funciona con una batería recargable con una vida útil impresionantemente larga. Puede cargar con su banco de energía, cargador de teléfono o computadora portátil.
Lo mas vendidos
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Los mejores gatos hidráulicos para coche

Los mejores gatos hidráulicos para coche

Pocas herramientas se sitúan tan fundamentales como los gatos hidráulicos para coches. Tanto si son para uso personal o profesional ...
Leer Más
Sandwichera Taurus Grill & Toast

Sandwichera Taurus Grill & Toast

¿Quién puede resistirse a un buen sándwich caliente? Es un alimento muy versátil, va bien con todo y además es ...
Leer Más
Juguetes para el baño del bebé

Juguetes para el baño del bebe ¿Cuál elegir?

El baño de un bebé es algo a lo que suele darse mucha importancia y es natural, pues es la ...
Leer Más
Radiadores de aceite de bajo consumo

Radiadores de aceite de bajo consumo

La eficiencia energética más que una tendencia se ha convertido en toda una realidad. En las épocas de más frío ...
Leer Más
ollas a presion

Las mejores ollas a presión

Comer de forma saludable y obteniendo todos los nutrientes que cada uno de los alimentos nos puede aportar, pero además ...
Leer Más
Mejores calienta biberones

Los mejores calienta biberones

Cuando se va a tener un bebé son muchos los artículos que hay que comprar para poder cuidarle y atenderle ...
Leer Más
Las mejores pulseras de actividad baratas

Las mejores pulseras de actividad baratas

Cada vez son más las personas que se animan a practicar deporte para estar en forma o para velar por ...
Leer Más
Ratones gaming para zurdos

Los mejores ratones gaming para zurdos

La utilización de periféricos de buena calidad ayuda a que la experiencia del usuario jugando sea la mejor. Eso sí, ...
Leer Más
Mejores hervidores de huevos

Los mejores hervidores de huevos

Los huevos son un parte fundamental en la dieta, saber cocinar este producto ayuda a elaborar muy diferentes y exquisitos ...
Leer Más
Resumen
Fecha de análisis
Producto analizado
Collares antiladridos para perros pequeños
Valoración del autor
51star1star1star1star1star
11 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *