Un gato es una mascota adorable de eso no cabe duda, pero tenerla en casa resta independencia al tener que estar pendiente de llegar pronto para darle la comida a tiempo y puede convertirse en una preocupación cuando se te antoja ir de vacaciones o debas viajar por trabajo.

Afortunadamente existen opciones para solucionar estas limitaciones, por un lado ya no necesitarás dejarle la comida a su antojo con el riesgo de que si es goloso acabe siendo un gordo y por el otro ya no tendrás que pedir a los amigos que se encarguen de tu mascota cuando quieras ir de paseo. Si, aunque no lo creas eso  quedará en el pasado si te haces con uno de los mejores comederos automático para gatos.

¿Qué es un comedero automático para gatos?

Es un gran aliado para dar a tu gato la porción perfecta conforme a su peso y tamaño y para que se acostumbre a comer en un horario programado. ¿Tienes horarios de trabajo extendido o viajas frecuentemente? ¿Eres algo olvidadizo y en ocasiones se te pasa alimentarlo? Entonces para ti comprar un comedero automático es una buena opción. Tu mascota sabrá como recompensarte.  

Consejos para comprar
un comedero automático para gatos

A la hora de buscar un dispensador de comida para gatos quedarás sorprendido con la cantidad de accesorios y facilidades que hay. Las funciones y posibilidades que ofrecen te dejarán maravillado, no solo programan y dispensan automáticamente  la comida; algunos vienen con cámaras, dispositivos de grabación de voz e incluso hasta con la posibilidad de tener interacción en tiempo real con tu mascota. Estas funcionalidades no son indispensables pero sí interesantes. No te distraigas, céntrate en 4 elementos básicos:

  • Resistencia: Recuerda que será utilizado por una mascota, y algunas de ellas pueden ser traviesas y bastante inquietas por lo que busca materiales resistentes.
  • Limpieza: Un dispensador de comida para gatos sin restos ni malos olores, requiere un cuenco desmontable para poder lavarlo. Si el depósito del pienso también lo es pues será genial.
  • Hermetismo: La frescura del pienso sólo se conserva si el sistema de cierre del depósito es hermético. Investiga sobre este punto ya sabes lo exigentes que son los gatos con la calidad de su comida.
  • Capacidad: Dependiendo de tu estilo de vida, del tamaño del gato o de cuantos tengas en casa, puede que te convenga contar con uno más grande o  te valga uno de menor volumen.

Comparativa de los mejores comederos automáticos para gatos

Con estos elementos en mente presentamos 5 dispensadores que por sus prestaciones están entre los mejores comederos para gatos. Evalúa los pros y contras de cada uno y lleva a casa el más apropiado.

Comedero automático para gatos BALIMO

Comedero automático para gatos Balimo Wifi

Este comedero automático te permite alimentar al gato a través del móvil ya que es compatible tanto con los sistemas operativos iOS y Android. Su App tiene una interfaz amigable y es muy fácil de instalar, sólo tienes que escanear el código QR y listo.

Cuenta con una memoria para grabar y reproducir el sonido de la llamada a tu mascota y asi mantener el vinculo entre tu mascota y tu. Con un bonito acabado en blanco y negro, este alimentador de comida para gatos se conecta a la corriente eléctrica o a pilas y al WiFi.

Tiene una capacidad de 4 litros, un peso de 2,15kg lo que le da estabilidad suficiente y unas dimensiones de21,5×21,5×33 cms. Admite pienso de 0,3 a 1,5 mm y permite dispensarlo  en forma automática o manual.

Ventajas
  • Garantía de 2 años
  • Cable de conexión eléctrica anti mordiscos
  • Tanque desmontable para un fácil lavado
  • Cierre hermético del depósito de pienso
  • Manual de usuario

Inconvenientes
  • Opera con la banda de 2,4GHz
  • No tiene cámara web

Comedero automático para gatos PUPPY KITTY

Comedero automático para gatos Puppy Kitty

Este dispensador automático de comida para gatos tiene un diseño humanizado y al estar fabricado en ABS soporta bien los intentos del gato de jugar con él. Su capacidad es de 4 litros, suficiente para una mascota pequeña y tiene un práctico tamaño de 27,08×21,08×21,03cm.

El temporizador programa hasta cuatro comidas, con porciones variables, desde 5 gramos hasta 195, así te ayuda a seguir las recomendaciones del veterinario para mantener a tu mascota sana.

Se conecta mediante cable USB y puedes grabar un audio de diez segundos para decirle a tu mascota que ha llegado la hora de comer.

Ventajas
  • Trae manual de instrucciones
  • Admite baterías de reserva en caso de un corte de luz
  • Diseño anti desbordamiento

Inconvenientes
  • Cuenco y depósito de pienso integrados al dispensador
  • La limpieza solo puede hacerse con un paño húmedo

Comedero automático para gatos DOGNESS

Comedero automático para gatos de baja capacidad y diseño

Este comedero automático para gatos tiene una capacidad de 2 litros y unas dimensiones reducidas, lo que le da una apariencia esbelta y a la vez funcional, ocupando poco espacio. Admite pienso de hasta 1,5 cm y administra automáticamente hasta 4  raciones.

Es un dispensador inteligente ideal para gatos y perros pequeños, con el que te aseguraras, no solo que coman, sino que no se hagan daño comiendo en exceso.

¿Te preocupa lo que hace tu gato cuando no estás? Con el comedero automático para gatos DogNess eso no volverá a pasar. Haz clic y adquiere uno de los mejores comederos automáticos para gatos.

Ventajas
  • Limpiarlo es fácil: el depósito de pienso y el cuenco son extraíbles
  • Manual de instrucciones en español
  • Alerta al móvil al quedarse sin pienso
  • Funciona con baterías en caso de un corte de luz

Inconvenientes
  • El cierre del depósito de pienso no es completamente hermético

Comedero automático para gatos Arespark 6 litros

Comedero automático para gatos de alta capacidad

Un comedero automático con tanque de pienso de mayor capacidad, sus 6 litros, lo hacen apropiado para mascotas más grandes o en caso de ausencia del dueño por un periodo de tiempo mayor.

Esto lo convierte en uno de los mejores comederos automáticos para gatos.

Hasta 15 comidas al día, todo controlado por una amigable APP desde tu teléfono móvil

Por diseño es bastante estable ya que mide 39,07×25,08×20,07cm y el material del cual está fabricado lo hace resistente a las caídas y a los arañazos.

Tiene cable de alimentación USB y el temporizador es programable para hasta 4 comidas con cantidades diferentes. Tiene función de grabación de voz de hasta 10 segundos, suficiente para  llamar al gato para que venga a comer.

Ventajas
  • Instrucciones en español
  • Tanque y cuenco desmontables por lo que pueden limpiarse con agua corriente
  • Admite baterías como fuente de alimentación de energía alterna
  • Alarma de comida baja

Inconvenientes
  • Es algo voluminoso

Comedero automático para gatos Balimo con Camara

Comedero automático para gatos Balimo con cámara

Un comedero automático para gatos ideal para dueños de mascotas que buscan lo mejor de la tecnología para consentirlas  y cuidarlas. Permite diseñar un plan de alimentación acorde al peso, edad, raza y tamaño. Controlable a través del móvil gracias a una aplicación fácil de instalar y manejar que es compatible con iOS,  Android e incluso con Alexa.

Pesa las porciones y el pienso que queda en su depósito de 4 litros de capacidad. Admite comida de  hasta 1,5cm y su sensor infrarrojo valida el tamaño del alimento.

Su diseño lo hace muy estable, pues mide 33x21x21cm y pesa 2,08kg, ni el gato más juguetón lograra tumbarlo o abrirlo. La cámara HD de 1080p, el gran angular de 130 grados y el visor nocturno te dejarán capturarlo hasta en la noche y si te gustan las tomas que consigas podrás subirlas a las redes sociales. Escucha y habla con tu gato a través del micrófono y altavoz, o si lo prefieres graba un mensaje que se reproducirá cuando llegue la hora de alimentarlo.

Ventajas
  • Depósito de pienso con tapa transparente, para una fácil visualización
  • Cuenco desmontable
  • Notifica al móvil cuando queda menos de 250 gr de pienso
  • Admite tarjeta micro SD
  • Usa baterías en caso de corte de energía eléctrica

Inconvenientes
  • App en ingles
  • Baterías y tarjeta de vídeo no incluidas

Conclusión

Un comedero automático para gatos aporta grandes beneficios, entre ellos el alimentar correctamente a tu mascota cada día, pero sin perder libertad y con  mayor independencia, al no tener que depender de la vecina, un familiar o una pensión de animales al ausentarte. La elección del dispositivo está en tus manos, pero cualquiera de los reseñados te brinda la tranquilidad de saber que tu gato no se morirá de hambre ni la pasara mal cuando no puedas llegar a tiempo para darle de comer por estar en un reunión de trabajo o atrapado en el tráfico.

¿Te encanta fotografiar y hacer videos de tu gato? ¿Qué mejor que hacerle unas tomas improvisadas? con algunos de los comederos automáticos podrás hacerlo y hasta saber lo que está haciendo en cualquier momento así que ya no hay razón para extrañarlo cuando no estés en casa.

¿Quieres saber cuales son los mas vendidos y mejores comederos automáticos para gatos en Amazon?

Lo mas vendidos
Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 6L para hasta 4 Comidas al día
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
Lo mas vendidos
HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Lo mas vendidos
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Lo mas vendidos
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Lo mas vendidos
Comedero Automático para Gatos y Perros 3.5L, Dispensador Automático de Alimento con Cuenco de Acero Inoxidable, con Control de Porciones y Función de Grabación de Sonido
  • 【4 COMIDAS AL DÍA】: con una función de tiempo, la cantidad de alimentación de 4 comidas al día se puede ajustar de acuerdo con su horario personal y se puede iniciar un plan de alimentación científico para mascotas. La ingesta de alimento por cuadrícula es de alrededor de 5 gramos. Dependiendo de la mascota, puede establecer la ingesta de alimentos de 1 a 20, es decir, de 5 a 100 gramos. Asegúrese de que su mascota reciba suficiente comida durante sus vacaciones y su trabajo.
  • 【FACILITA LA ALIMENTACIÓN】: el comedero automático para gatos y perros tiene un diseño de salida de agua grande para que no haya atascos de alimento, lo que garantiza una alimentación suave y una buena experiencia de comer para tus mascotas. La detección de infrarrojos incorporada puede controlar la alimentación detectando los restos de comida en el tazón, lo que puede evitar eficazmente que la comida se desborde o se atasque.
  • 【RECORDATORIO DE GRABACIÓN】: este sistema automático de alimentación de mascotas tiene una grabadora y un altavoz integrados que le permiten grabar 10 segundos de sonido antes de comer para que su mascota siempre se sienta a su lado. Además, los parámetros establecidos no cambiarán sin importar lo que toque su mascota. El barril de alimentación tiene buena hermeticidad, la comida no se humedece y puede prevenir eficazmente los mosquitos.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: el alimentador tiene dos modos de fuente de alimentación: batería y fuente de alimentación externa. Puedes instalar la batería; en caso de un corte de energía, la batería D (no incluida) seguirá funcionando para que tu mascota no ayune.
  • 【ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del comedero para mascotas, lo que hace que el comedero para mascotas sea más estable y firme, por lo que no tiene que preocuparse de que las mascotas sean golpeadas y lastimadas fácilmente en la mascota. comedero, es adecuado para mascotas pequeñas y medianas. Como caniche, pomerania, pastor, bichón, gato, etc.
Lo mas vendidos
Amazon Basics - Comedero electrónico automático con temporizador para mascotas, 6 porciones, turquesa
  • Comedero electrónico para mascotas, con temporizador para controlar fácilmente las horas y las porciones de las comidas; excelente para cuando estás fuera de casa o te apetece dormir hasta tarde
  • Funciona con 3 pilas AA, no incluidas; es necesario usar un destornillador Phillips pequeño para acceder al compartimento de las pilas
  • 6 secciones independientes que puedes llenar con cantidades medidas previamente de comida seca o semihúmeda para gatos o perros
  • Posibilidad de seleccionar el horario de las comidas hasta 24 horas; activa un temporizador que permite que tus mascotas tomen cada comida a su hora
  • Cubierta superior extraíble para un llenado y una limpieza fáciles; fabricado con plástico duradero en una combinación cromática de turquesa y gris
Lo mas vendidos
Comedero Automatico Gato Perro, 6L WiFi Comedero Automático Gatos Perros, Arespark Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día, Doble Fuente de Alimentación
  • Programación Smartphone : Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Pet Zero APP: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
  • Cubo Transparente para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta
RebajasLo mas vendidos
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (A-Gray)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.
RebajasLo mas vendidos
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TIEMPO Y CANTIDAD PROGRAMABLES: Nuestro comedero automático para perros puede programar hasta 1 a 4 veces al día. La cantidad de alimento puede oscilar entre 1 y 39 porciones y es apta para todo tipo de animales.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Lo mas vendidos
HoneyGuaridan Comedero Automático 3.8L A36 para Gatos, Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de Las Porciones y Grabación de Voz, hasta 6 Comidas por Día
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
Mejores hervidores de huevos

Los mejores hervidores de huevos

Los huevos son un parte fundamental en la dieta, saber cocinar este producto ayuda a elaborar muy diferentes y exquisitos ...
Leer Más
Rowenta Air Force Extreme Silence

Aspiradora Escoba Rowenta Air Force Serenity RH9152

Una de las tareas clave al momento de limpiar la casa es deshacerse del polvo y de los pelos de ...
Leer Más
Cable sata usb

Cable SATA USB ¿Cuál es mejor?

Perder la información valiosa que tienes guardada en el disco duro de tu viejo ordenador puede ser toda una pesadilla ...
Leer Más
Juguetes para el baño del bebé

Juguetes para el baño del bebe ¿Cuál elegir?

El baño de un bebé es algo a lo que suele darse mucha importancia y es natural, pues es la ...
Leer Más
ollas a presion

Las mejores ollas a presión

Comer de forma saludable y obteniendo todos los nutrientes que cada uno de los alimentos nos puede aportar, pero además ...
Leer Más
Mejores envasadoras al vacío

Las mejores envasadoras al vacío

Acudir semanalmente a hacer la compra es una tarea que para muchos no es posible, por el ajetreo que impone ...
Leer Más
Mejores collares antiladridos para perros pequeños

Mejores collares antiladridos para perros pequeños

Los perros son el mejor amigo del hombre, una compañía incondicional y el mejor confidente que podremos encontrar, es por ...
Leer Más
Ratones gaming para zurdos

Los mejores ratones gaming para zurdos

La utilización de periféricos de buena calidad ayuda a que la experiencia del usuario jugando sea la mejor. Eso sí, ...
Leer Más
Mejores calienta biberones

Los mejores calienta biberones

Cuando se va a tener un bebé son muchos los artículos que hay que comprar para poder cuidarle y atenderle ...
Leer Más

¿Qué te han parecido los mejores comederos automáticos para gatos?

5 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *