Acudir semanalmente a hacer la compra es una tarea que para muchos no es posible, por el ajetreo que impone la vida actual. Afortunadamente conservar los alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo y por lo tanto reducir las visitas al supermercado, es posible. ¿Cómo hacerlo? Pues envasando al vacío los alimentos. Vamos a ver las mejores envasadoras al vacío del mercado.

Hoy en día es muy fácil conservar alimentos frescos sin necesidad de someterlos a una preparación previa y para ello es esencial tener a mano una envasadora al vacío doméstica. Es casi indispensable en el hogar, pues también ayuda a conservar los productos que abrimos y no consumimos de una sola vez como las galletas, los snacks y hasta las botellas de vino.

¿Qué es una envasadora al vacío?

Una máquina de envasar al vacío es un pequeño electrodoméstico muy útil en el hogar, pues permite extraer casi por completo el oxígeno de un recipiente o bolsa de conservación y sellarlo de inmediato para impedir que el aire ingrese de nuevo al interior. Al eliminar el contacto de los alimentos con el oxígeno se consiguen tener los alimentos más frescos y se conservan durante más tiempo, ya que se detiene la oxidación y por ende la proliferación de bacterias, que son al final los agentes responsables de la descomposición de los productos orgánicos.

Tener una selladora al vacío tiene muchos beneficios:

  • Disminuye la cantidad de alimentos en mal estado que acabarán en la basura
  • Permite disfrutar durante más tiempo los bajos precios de los productos de temporada
  • Se pueden comprar piezas completas de embutidos o mayores cantidades de hortalizas y vegetales
  • Economiza espacio en el congelador y en la nevera

De esta manera, teniendo los alimentos envasados al vacío conseguimos tener los alimentos disponibles durante más tiempo proporcionándonos un ahorro considerable.

Consejos a la hora de comprar una envasadora al vacío

En el mercado existen una buena cantidad de modelos de envasadoras al vacío, desde las más pequeñas destinadas al uso doméstico hasta las que resultan adecuadas para el uso en hostelería. Las hay para todos los gustos y de varios precios, por lo que a la hora de decidirse por una máquina para envasar al vacío, es importante que sigamos algunas recomendaciones para hacernos con la que mejor se ajusta al uso que se le vaya a dar.

El precio es siempre uno de los principales elementos tenidos en cuenta, pero hay otros factores que deben evaluarse al comprar una envasadora al vacío, veamos los más importantes:

  • La potencia de la máquina tiene una importancia absoluta, pues de ello dependerá que pueda funcionar con garantías. Elige siempre una que supere los 90 vatios ya que de lo contrario no tendrá suficiente fuerza para realizar el proceso de succión de aire.
  • El tamaño es algo bastante personal y guarda dependerá de la cantidad de espacio disponible que tengas en tu cocina, aunque por regla general lo ideal es que sean fáciles de guardar en cualquier lugar.
  • Las funciones esenciales de una envasadora al vacío doméstica son: la succión, el sellado y la posibilidad de controlarlas en forma manual. Si el mayor uso será para envasar productos delicados como las frutas, busca alguna con botones adicionales para regular la potencia y la velocidad de la succión.
  • El tipo de bolsas que utilizan las envasadoras, los tamaños que admite y si estas son reutilizables o no, son también elementos a considerar al seleccionar una máquina de envasar al vacío, ya que es un material en el que tendrás que gastarte dinero después. Si utilizan bolsas universales será genial.

Comparativa de las mejores envasadoras al vacío

Si estás buscando las mejores envasadoras al vacío a continuación te analizamos las mejores cinco de ellas que cumplen el objetivo de conservar la textura, el sabor y los valores nutricionales de los alimentos y que por un precio accesible tienen buenas prestaciones para el uso doméstico.

A continuación te mostramos qué envasadoras al vacío podemos encontrar en el mercado actual comparando los reciben las críticas más favorables por parte de los usuarios:

Envasadora al vacío KitchenBoss

Envasadora al vacío KitchenBoss

Es el ayudante ideal para aumentar hasta 6 veces el tiempo de conservación de las frutas, carnes y vegetales. Dispone de tres funciones: vacío y sellado de  alimentos secos y blandos, y cierre hermético sin aplicar el vacío. Sella tanto bolsas como contenedores.

La bomba y el motor son altamente efectivos y su potencia es de 100w. Apenas mide 38cm de largo, 12 de ancho y 6,8 de alto, por lo que  almacenarla es muy fácil. Su peso es de algo menos de 2kg.

Esta envasadora al vacío, viene de fábrica con 2 tamaños diferentes de bolsas de vacío lo cual es conveniente para seleccionar entre las de 15×25 o las de 20x30cm conforme al uso. Admite además todos los tipos.

Ventajas
  • Es fácil de guardar, el cable se esconde dentro de la máquina
  • Tiene servicio de atención al cliente de 24 horas
  • Garantía de 5 años

Inconvenientes
  • El manual de instrucciones no está en español
  • Es algo ruidosa

Máquina de envasar al vacío ENKEEO

Máquina de envasar al vacío ENKEEO

Son dos las características que distinguen a esta envasadora al vacío. Se destaca por ser la más potente de todas las evaluadas pues tiene 130w y también por sellar en forma continua hasta 15 bolsas, lo cual le ha dado el sitio de honor entre los que buscan rapidez en la operación.

Sella contenedores y además de las funciones de vacío y sellado de alimentos secos y blandos, también presenta la opción de detener el proceso para hacerlo manualmente. Sus dimensiones son 35,7×14,8×7,3cm y pesa 1,5kg.

Ventajas
  • Es muy silenciosa
  • Las instrucciones están en español
  • Tiene un bajo consumo energético
  • Viene de fábrica con una pieza de repuesto para la junta de vacío

Inconvenientes
  • Sólo trae 10 bolsas
  • El fabricante no especifica la garantía

Selladora de vacío GERYON

Selladora de vacío GERYON

Es una envasadora al vacío que pesa algo menos de 1kg y  vacía y sella tanto bolsas como contenedores. Su potencia es de 110w y dispone de funciones automáticas de succión y sellado, pero es posible regular manualmente el proceso tan solo pulsando el botón de cancelar. Es la única que viene con un rollo de plástico para el envasado lo que permite mucha flexibilidad de trabajo pues simplemente se corta y sella por donde se requiera.

Es ligeramente más grande que el resto de los modelos, ya que su largo es de 41,4cm y su profundidad de 19,6 pero dado que el acabado es en acero inoxidable, puede integrarse fácilmente a la decoración de cualquier cocina.

Ventajas
  • Manual con instrucciones en español
  • Fácil de usar
  • Garantía de por vida
  • Tiene un dispositivo compatible con los tapones de vacío de botellas

Inconvenientes
  • Algunos usuarios reportan un sensibilidad muy alta de los botones de mando

Envasadora al vacío KYG

Envasadora al vacío KYG

Esta envasadora al vacío tiene un elegante diseño con acabados de acero inoxidable, lo que la hace lucir bien sobre cualquier encimera. Mide 41x20x10cm. Permite el vacío y sellado tanto de  bolsas como de contenedores y dispone de tres funciones automáticas: alimentos secos, blandos y solos sellados.

Su potencia es de 110w y la caja de empaque incluye 20 bolsas de 20x30cm pero además acepta bolsas universales, por lo que reponerlas no será un inconveniente. Ofrece 2 años de garantía del fabricante,  servicio técnico y atención al cliente.

Ventajas
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Manual de instrucciones en varios idiomas entre ellos el español
  • De gran calida

Inconvenientes
  • No permite controlar el proceso manualmente
  • Pesa 2kg
  • Es algo ruidosa

Máquina para envasar al vacío Padi Home

Máquina para envasadora Padi Home

Es la más pequeña de todas las envasadoras al vacío por lo que es fácil de colocar en cualquier gaveta en la cocina, mide 36x8x5cm.

Tiene función automática de succión y sellado pero se puede detener en cualquier momento para controlar el proceso manualmente tan solo operando los botones de inicio y pare.

Su potencia es de 110w y el fabricante ofrece garantía de 2 años.

Ventajas
  • Es muy compacta
  • Pesa menos de 800 gr
  • Viene con instrucciones en español
  • Admite tanto rollos como bolsas universales

Inconvenientes
  • No realiza el vacío y sellado de contenedores
  • Solamente viene con 10 bolsas de 20x25cm

Conclusión

Tener información sobre las mejores envasadoras al vacío te ayudará a seleccionar la más indicada para el uso que le piensas dar, además de satisfacer tus aspiraciones en cuanto a diseño, tamaño, peso y facilidades de conseguir accesorios adicionales. Sea cual sea la decisión final, cualquiera de las reseñadas tiene una buena relación calidad-precio y cumplirá el objetivo de lograr mantener por más tiempo la frescura y las cualidades nutricionales de los alimentos.

Recuerda además que si tienes un espíritu aventurero una máquina de envasar al vacío será tu mejor aliada al salir de camping, pues hará más fácil transportar los alimentos necesarios para la estadía y al llegar a casa podrás envasar los productos provenientes de la caza o de la pesca y disfrutar de ellos aún en época de veda.

¿Quieres saber cuales son las envasadoras al vacío mas vendidas actualmente en Amazon?

Lo mas vendidos
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la envasadora al vacío Sous Vide puede desechar fácilmente alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, envasar los alimentos al vacío y meterlos en el frigorífico, logrando un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Una envasadora al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este dispositivo de soldadura tiene dos modos de funcionamiento seco y húmedo. Los botones independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la la mayoría de los productos alimenticios como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. El sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del envasado al vacío, esta envasadora al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío está sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Juego completo de cocina Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), película de sellado al vacío ultralarga (20 x 300 cm), una junta de repuesto, un manual de instrucciones (alemán, inglés, francés, español, italiano.
  • Envasadora al vacío 4 en 1: la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, envasado al vacío, modo húmedo y seco. Ayuda a trabajar varias bolsas al vacío al mismo tiempo para mejorar la eficiencia. Recomendamos utilizar las bolsas de sellado al vacío Bonsenkitchen para garantizar el efecto de sellado es bueno.
Lo mas vendidos
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluye 10 Bolsas de vacío de Grado alimenticio de 20 x 300 cm
  • 🍅 Envasadora Vacío 4 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchencombina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • 🥑Modo Práctico Húmedo y Seco: El envasar al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • 🥯Selladoras al Vacío Profesional: El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares.
  • 🌽 Kit Envasar al Vacio: El kit de vacío para alimentos contiene 10 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), Si la bolsa de la bolsas de Vacio no es suficiente, puede comprarla en nuestra marca. Ofrecemos un año de servicio de garantía.
  • 🥯Sugerencias de Uso: 1. No selle al vacío los alimentos que contienen demasiada agua, ya que esto afectará el efecto de sellado e incluso provocará fallas en la máquina. 2. Use bolsas de vacío profesionales en relieve, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producirán gas, y el vacío se destruirá después de un día o dos de sellado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
RebajasLo mas vendidos
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.
Lo mas vendidos
Envasadora al Vacío Domestica, Maquina Vacio para Alimentos Secos y Húmedos, 110W, Selladora al Vacio Automática, Envasadora al Vacio para Alimentos con 10 Bolsas de Vacío, Sellado Silencioso
  • 【El diseño de corte está adentro】Coloque la bolsa correctamente, simplemente mueva el cortador deslizante de un extremo al otro, y podrá hacer fácilmente una bolsa personalizada en unos segundos. Es muy adecuado para resellar diversos alimentos, como queso, mantequilla, cereales, carnes, frutos secos, caramelos, snacks, etc.
  • 【Variedad de funciones】El sellado es adecuado para alimentos secos y húmedos. La configuración del modo suave es adecuada para alimentos blandos / especiales, El modo estándar es adecuada para todos los alimentos comunes, la seca es adecuada para alimentos sólidos y la configuración húmeda es adecuada para alimentos con sopa. La máquina de sellado al vacío extenderá automáticamente el tiempo de sellado para garantizar una buena estanqueidad.
  • 【Buen efecto de vacío】No se preocupe por la entrada de aire, puede almacenar alimentos 5 veces más que el tiempo de almacenamiento normal. No solo puede almacenar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos, sino también empacar artículos valiosos como cartas, fotos y joyas. También está equipado con una manguera de vacío, que se puede usar en un tanque de vacío para evitar el deterioro de los alimentos causado por el aire.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Solo necesita seleccionar "sellado" y "sellado al vacío" automático en el panel de acero inoxidable de la máquina de vacío según sus necesidades, y la ranura de sellado interna también se puede quitar para una mejor limpieza. Para lograr la mejor configuración de la máquina de vacío, hemos adjuntado accesorios especiales: 10 bolsas de vacío y tarjeta de seguridad recordatoria interna.
  • 【Soporte profesional】 Si encuentra algún problema en el proceso de uso de este envasadora vacío, no dude en contactarnos. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.
RebajasLo mas vendidos
Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica VT3120 con doble bomba, sellado doble para mayor seguridad, capacidad de aspiración 20 l/min, 130 W, incluye tubo para contenedores.
  • Envasadora al vacío con bomba de aspiración doble, doble barra de sellado, potencia de aspiración regulable (normal – suave)
  • Tres tipos de sellados: seco, húmedo y con líquidos
  • Funciones disponibles: 100 % automática, envasado al vacío manual para alimentos delicados, función "marinado rápido”, y sólo sellado
  • Incorpora una bandeja recoge-líquidos, y protección térmica de seguridad
  • Contenido del envío: 1 envasadora que guarda dentro de ella un tubo para contenedores al vacío y un cortador + 2 rollos de bolsas para envasar
RebajasLo mas vendidos
Envasadora al Vacío 4 en 1 Bonsenkitchen para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Plata, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3803 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60cm vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Lo mas vendidos
Envasadora al Vacio Domestica Maquina Envasarado al Vacio 110W Embasadoras Vacio Alimentos Secos y Humedos con 10 Bolsas al vacío,Conector de Succion, Cuchillo de Corte y Marcador, Negro
  • 1.Ahorro de dinero y diseño práctico: el sellador al vacío puede almacenar fácilmente los alimentos restantes, ahorrando espacio y evitando desperdicios. Selle los alimentos en el refrigerador para evitar mezclar el sabor entre los diferentes alimentos. Al mismo tiempo, evita el olor del refrigerador.
  • 2.Función seca y húmeda: la función 2 en 1 es compatible con el vacío y el sellado. Este maquina vacio alimentos es adecuado para alimentos secos y húmedos. Evita que los alimentos secos entren en contacto con la humedad del aire y se humedezca, se suavice y se torne mohosa. También puede evitar la pérdida de humedad de los alimentos y lograr el efecto de conservación. Los alimentos cocinados con caldo también se pueden almacenar en forma sellada.
  • 3.Envasadora al vacio domestica profesional: el sello es firme. No hay que preocuparse por fugas. No solo puede conservar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos y otros alimentos. Este envasadora al vacio para alimentos también se puede usar para empacar objetos de valor como cartas, fotos y joyas. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de vacío y un tapón de vino para extraer botellas como el vino tinto y el aire dentro del frasco para que la conservación sea más duradera.
  • 4.Fácil de operar y limpiar: simplemente seleccione “aspirar” o “sellar” según sea necesario, y también puede elegir “sellar al vacío” automático. Los paneles de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Accesorios más exclusivos, bolsa de vacío * 10, rotulador y cuchilla de corte, fáciles de usar.
  • 5.Soporte profesional. Si encuentra algún problema en el proceso de uso de este envasadora vacío, no dude en contactarnos. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.
Lo mas vendidos
Maxi kit al vacío compuesto por 1 máquina de envasado al vacío profesional VT3240 XPro Laica, 2 rollos de vacío de 28 x 600 cm + 1 paquete de 100 bolsas de 20x28, PZ2011
  • 100 ciclos automáticos consecutivos
  • Incluye un tubo conector universal integrado para uso con contenedores.
  • Triple ajuste de sellado (Estándar – Medium – Fuerte), doble bomba de succión 22 l/min, potencia de aspiración ajustable (Normal – Suave), doble barra de soldadura, compartimento portarrollos con cortador bidireccional, bandeja recoge líquidos extraíble, indicador de estado de avance
  • Multifunción: vacío parcial, solo sellado, "marinado rápido", envasado al vacío manual por impulsos.
  • El kit contiene: 1 máquina al vacío VT3240 XPro, 2 rollos formato 28 x 600 cm, y GRATIS 1 paquete de 100 bolsas de 20X28 para envasar al vacío
Lo mas vendidos
Envasadora al Vacío Raycial 80Kpa Selladora al Vacio Completamente Automática con báscula de Cocina y Pantalla LCD, Secos y Húmedos Maquina Vacío, El sellador Alimentos diseñado con Cuchillo Corte
  • Potente máquina de sellado al vacío: Sellador al vacío Raycial hasta 80kpa de fuerza de succión, que puede drenar rápidamente el aire y encoger el paquete , extendiendo el tiempo de conservación de los alimentos hasta 8 veces más que los métodos ordinarios( básicamente dependiendo del tipo de alimento) y aún así mantener el sabor original de los alimentos, evitar desperdiciar alimentos para ahorrar dinero, también para ahorrar tiempo para comprar productos en el supermercado al mismo tiempo.
  • Diseño completamente automático: Envasadora de alimentos al vacío completamente automático adopta un pestillo de bloqueo automático completamente automático diseñado con el centro de control ubicado en el panel superior y botones digitales de tacto suave junto con luces indicadoras LED. No es necesario que presione la tapa usted mismo, el dispositivo se abrirá automáticamente después de sellar la bolsa de vacío. ¡Un dispositivo inteligente Maquina Envasar al Vacio al servicio de tu familia!
  • Diseño conveniente y único: El sellador de alimentos diseñado con Cuchillo de Corte , que le permite ajustarlo para adaptarse a rollos de varios tamaños y cortar las bolsas selladas al vacío al tamaño deseado . Además, esta multifuncional a escala de cocina digital es para cocinar, horneary realizar un mejor seguimiento de la ingesta.una bandeja de goteo extraíble puede atrapar cualquier líquido de desbordamiento que le resulte conveniente limpiar y mantener después de su uso.
  • Cuatro modos de sellado: La envasadora al vacío presenta 4 modos: seco / húmedo, vacío normal, vacío suave, solo sellado.Este proporcionar los métodos de conservación más apropiados de acuerdo con los diferentes tipos de alimentos, textura y requisitos de cocción. Presione STOP para controlar aún más la presión de vacío requerida. Presione el BOTÓN VACUUM MARINATE cuando se conecte a otros accesorios de vacío , como recipientes de almacenamiento de alimentos, mermeladas, tapones de vino, etc.
  • Un kit de inicio completo: Además del Envasadora al Vacío y la Conector de Succión, el paquete del sellador al vacío también incluye 10 bolsas de vacío medianas, un rollo de bolsa de vacío extralargo y una balanza de cocina. Un paquete completo para su nueva era culinaria.
RebajasLo mas vendidos
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos e incorporar un sabor delicioso a las carnes, las verduras y muchos más artículos
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la bandeja recogegotas es apta para el lavavajillas
  • Incluye 1 rollo (28 cm נ3 m), 3 bolsas pequeñas (0,94 l), 2 bolsas grandes (3,78 l) y 3 bolsas tipo Zip
  • Incorpora un acesorio manual integrado para utilizar con las bolsas FoodSaver con cierre tipo Zip y con los recipientes FoodSaver Fresh containers


ollas a presion

Las mejores ollas a presión

Comer de forma saludable y obteniendo todos los nutrientes que cada uno de los alimentos nos puede aportar, pero además ...
Leer Más
Cable sata usb

Cable SATA USB ¿Cuál es mejor?

Perder la información valiosa que tienes guardada en el disco duro de tu viejo ordenador puede ser toda una pesadilla ...
Leer Más
Los mejores gatos hidráulicos para coche

Los mejores gatos hidráulicos para coche

Pocas herramientas se sitúan tan fundamentales como los gatos hidráulicos para coches. Tanto si son para uso personal o profesional ...
Leer Más
Coches eléctricos para Niños

Los mejores coches eléctricos para niños

Si eres un apasionado del mundo automotriz seguro que el mejor regalo que podrás hacerle a tu hijo o nieto, ...
Leer Más
Rowenta Air Force Extreme Silence

Aspiradora Escoba Rowenta Air Force Serenity RH9152

Una de las tareas clave al momento de limpiar la casa es deshacerse del polvo y de los pelos de ...
Leer Más
Las mejores pulseras de actividad baratas

Las mejores pulseras de actividad baratas

Cada vez son más las personas que se animan a practicar deporte para estar en forma o para velar por ...
Leer Más
Mejores hervidores de huevos

Los mejores hervidores de huevos

Los huevos son un parte fundamental en la dieta, saber cocinar este producto ayuda a elaborar muy diferentes y exquisitos ...
Leer Más
Sandwichera Taurus Grill & Toast

Sandwichera Taurus Grill & Toast

¿Quién puede resistirse a un buen sándwich caliente? Es un alimento muy versátil, va bien con todo y además es ...
Leer Más
Mejores calienta biberones

Los mejores calienta biberones

Cuando se va a tener un bebé son muchos los artículos que hay que comprar para poder cuidarle y atenderle ...
Leer Más
2 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sandwichera Taurus Grill & Toast
Read More

Sandwichera Taurus Grill & Toast

¿Quién puede resistirse a un buen sándwich caliente? Es un alimento muy versátil, va bien con todo y…
Mejores hervidores de huevos
Read More

Los mejores hervidores de huevos

Los huevos son un parte fundamental en la dieta, saber cocinar este producto ayuda a elaborar muy diferentes…