Las mejores pulseras de actividad baratas

Las mejores pulseras de actividad baratas

Cada vez son más las personas que se animan a practicar deporte para estar en forma o para velar por su salud. Precisamente por ese motivo, el mercado tecnológico ha ido lanzando productos que se convierten en imprescindibles para esos ciudadanos. Buena muestra de eso es que cada vez más esos deportistas se animan a comprarse una de las mejores pulseras de actividad baratas.

Se trata de dispositivos que son muy útiles para tener bajo control en todo momento el ejercicio que realizan y, sobre todo, para saber cómo ese beneficia a su estado físico.

En el caso de que hayas oído hablar más de una vez de ese artículo y tengas en interés en conocerlo más a fondo para, quizás, comprarte uno, sigue leyendo. A continuación, te vamos a mostrar los datos más relevantes que debes necesitar descubrir al respecto.

[powerkit_toc title=»¿Qué vas a encontrar en esta guía?»]

¿Qué son las pulseras de actividad?

Lo primero y más importante es que tengas muy claro qué es una pulsera de actividad o smartband. Pues bien, en este caso, debes saber que se trata de una pulsera tecnológica que se encarga de registrar la actividad física que realizamos.

Así, incluye funciones tales como contar los pasos que hemos dado, la distancia que hemos recorrido e incluso las calorías que hemos llegado a perder. No obstante, aunque esos son los datos básicos que puede recoger, existen modelos que se encargan de controlar nuestro ritmo cardíaco o que monitorizan nuestro sueño.

Por este motivo, ayudan en todo momento a que podamos realizar ejercicio teniendo la información necesaria sobre el mismo y sobre cómo llega a influir en nuestra salud. De ahí que ahora quienes compraban pulsómetros baratos hayan optado por hacer lo propio con una de las mejores pulseras de actividad baratas. Y es que la información que otorgan es mucho más amplia y exhaustiva.

Una información esa que la ofrecen no solo a través de su propia pantalla sino también en nuestro smartphone con su pertinente app, ya que se conecta a ese a través de Bluetooth o NFC.

Consejos para comprar pulseras de actividad

Una vez que ya tienes claro qué es realmente este wearable, llega el momento de que aprendas en qué aspectos debes fijarte para poder comprar el modelo adecuado para ti y tus necesidades. En este caso, hay que prestar atención a los siguientes criterios:

  • La compatibilidad. Sin lugar a dudas, es fundamental que certifiques que la pulsera de actividad barata que adquieras sea compatible en cuanto a sistema operativo con tu teléfono móvil o tablet. Y es que si no lo es, no vas a poder sacarle el partido que necesitas pues no podrás conocer las estadísticas del deporte que practicas o del sueño que realizas.
  • La autonomía de la batería es un aspecto a tener muy en cuenta. En concreto, debes apostar por una smartband que no necesite que la cargues a diario. Así, los expertos establecen que es necesario que, como mínimo, te garantice una duración de 48 horas.
  • El diseño también es relevante a la hora de poder lucir tu pulsera. Y es que deberás optar por una que cuente con un estilo que sea acorde al tuyo, especialmente si tienes pensado llevarla constantemente.
  • La certificación IP que posee es otro criterio a tener en cuenta pues el mismo va a determinar qué resistencia presenta el dispositivo a lo que es el agua. Así, la IP66 indica que es resistente a salpicaduras, la IP67 establece que se puede sumergir durante media hora a un metro y la IP68 deja patente que se puede sumergir durante más tiempo y a más profundidad.

Los modos que incluye en cuanto a control de distintos deportes, la marca que lo avala, su precio e incluso la calidad de sus materiales o su color son, de igual modo, características a las que prestar atención en pro de comprar el modelo que más se ajusta a lo que necesitas.

Las mejores pulseras de actividad baratas

Una vez que has descubierto qué es, qué información ofrece o cómo adquirir la idónea, te vamos a ampliar toda esa información dándote a conocer las mejores pulseras de actividad baratas, según las opiniones de expertos y usuarios:

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Batería con autonomía para 20 días, una pantalla táctil OLED de 0,78” y que es sumergible hasta los 50 metros son algunas de las principales señas de identidad de esta smartband, que ofrece estadísticas del sueño, mide los pasos, indica las calorías y la distancia recorrida, registra la frecuencia cardíaca y ofrece la hora. Esto sin olvidar que da notificaciones sobre llamadas o mensajes recibidos en el smartphone.

Dispone de bluetooth 4.2, es compatible tanto con Android 4.4 y superior como con iOS 9.0 y superior, pesa solo 20 gramos y se usa con el teléfono móvil desde la app Mi Fit. Además, es resistente al polvo, da información sobre el tiempo, alerta de inactividad e informa de recordatorios.

Ventajas
  • Cuenta con una óptima relación calidad-precio
  • Realiza un amplio abanico de funciones
  • Es cómoda de llevar
  • Tiene buena duración de la batería

Inconvenientes
  • En ocasiones, da problemas a la hora de emparejarse con el móvil
  • El medidor de sueño no es especialmente preciso

Pulsera de actividad con pulsómetro YAMAY

Pulsera de actividad con pulsómetro YAMAY

El segundo modelo que queremos que conozcas es este, que incluye catorce modos para registrar actividad física en distintos deportes y que es compatible con Android (4.4 o superior) y con iOS (7.1 o superior).

Su autonomía está entre los 5 y los 8 días, incluye monitor cardíaco y de sueño, ofrece notificaciones relacionadas con el smartphone, pesa 80 gramos, es impermeable y tiene una pantalla OLED.

Se puede adquirir en varios colores diferentes, da alertas de sedentarismo y permite acometer rastreo GPS.

Ventajas
  • Ofrece un buen servicio a un precio más económico que otras pulseras
  • Funciona de forma sencilla
  • Su hebilla es duradera, similar a la de un reloj
  • Tiene un diseño sencillo, pero atractivo

Inconvenientes
  • A veces, se desconfigura el reloj
  • Las mediciones no son tan precisas como las de otros modelos

Pulsera de actividad HETP

Pulsera de actividad HETP

El tercer modelo de este ranking de las mejores pulseras de actividad baratas es el que tienes ahora delante, del que hay que destacar que es impermeable, que incluye tensiómetro y podómetro o que dispone de chip GPS.

No menos relevante es que monitoriza el sueño, alerta de notificaciones al smartphone, permite controlar la cámara del móvil y tiene alerta de sedentarismo, entre otras funciones. Aspectos a los que hay que añadir, que su autonomía está entre los 5 y los 8 días, que pesa 30 gramos y que se presenta con una pantalla de 0,96”.

Ventajas
  • Diseño atractivo y moderno
  • Mide la presión arterial, lo que no hacen muchas pulseras de actividad
  • Su batería se carga muy rápido

Inconvenientes
  • En algunas funciones, las mediciones no son excesivamente precisas
  • La traducción de la app al castellano resulta compleja

Pulsera de actividad Willful

Pulsera de actividad Willful

Si buscas una pulsera de actividad con pulsómetro, esta puede ser una buena opción para ti.

De la misma debes saber que es impermeable, que mide los pasos, que ofrece notificaciones y que incluye catorce modos deportivos.

Además, tiene una pantalla LCD a color, monitoriza el sueño y es compatible tanto con Android (4.4 o superior) como con iOS (8.1 o superior).

Ventajas
  • Tiene un tamaño pequeño que otorga comodidad y discreción
  • Ofrece buena sincronización Bluetooth con el móvil
  • Posee una autonomía de varios días
  • Cuenta con buena relación calidad-precio

Inconvenientes
  • La medición del sueño no es precisa
  • La pantalla encendida dura pocos segundos

Xiaomi Mi Band 3 Smart

En esta lista de las mejores pulseras de actividad baratas no podía faltar este otro modelo, que es uno de los más alabados por los usuarios. Y es que no solo tiene una autonomía de 20 días sino que su pantalla OLED táctil de 0,42” es muy resistente a golpes y arañazos.

Otras señas de identidad de esta smartband de estilo deportivo son que posee certificación IP67, que tiene un diseño atractivo y que posee acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca. Incorpora Bluetooth 4.0, pesa 20 gramos y es compatible con Android (4.4 o superior) y con iOS (7.0 o superior).

Ventajas
  • Realiza mediciones precisas
  • Lleva a cabo numerosas funciones
  • Tiene una buena autonomía

Inconvenientes
  • El cargador USB, a veces, da problemas
  • El material de la pulsera debería ser de mejor calidad

Conclusión

Con toda la información que te hemos dado, estás suficientemente preparado para comprarte la mejor pulsera de actividad barata. Lo que debes tener muy en cuenta es qué función o funciones necesitas que te ofrezca ese dispositivo y el dinero que puedes gastar.

Partiendo de esos dos criterios, elige la que mejor se ajuste a los mismos y cumpla con otros requisitos que buscan en materia de autonomía o diseño. Sea como sea, cualquiera de los modelos expuestos puede ser el idóneo para ti.

¿Quieres saber cuales son las mejores pulseras de actividad baratas, mas vendidas en Amazon actualmente?

RebajasTe recomendamos
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de...
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
Te recomendamos
EOKEX Tracker de Actividad, Podómetro, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Reloj IP67...
  • Seguimiento de Fitness Integral: El Tracker de Fitness EOKEX ofrece una variedad de funciones de seguimiento de fitness, incluyendo el conteo de pasos, el seguimiento de calorías, la monitorización de la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño. Con estas funciones, puedes monitorear fácilmente tu progreso hacia tus metas de fitness y hacer ajustes en tu rutina según sea necesario.
  • Función de Alarma Práctica: El Tracker de Fitness EOKEX también cuenta con una función de alarma, que te permite configurar recordatorios durante todo el día para mantenerte en curso con tus metas de fitness. Esta función es especialmente útil para personas ocupadas que necesitan un recordatorio para mantenerse activas durante todo el día y tomar decisiones saludables.
  • Monitoreo y Análisis del Sueño: La función de monitoreo del sueño del Tracker de Fitness EOKEX rastrea tus patrones de sueño y ofrece un análisis detallado de la calidad de tu sueño. Esta información puede ayudarte a hacer ajustes en tu rutina de sueño y mejorar tu salud y bienestar en general.
RebajasTe recomendamos
Rastreador de Fitness de Reloj Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial, Adecuado...
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE 0,96 PULGADAS】pantalla de alta definición de 0,96 pulgadas y tacto de pantalla completa. Le ofrece una mejor experiencia visual y operativa.
  • 【LLAMADAS DE RELOJES Y NOTIFICACIONES DE APLICACIONES】 - use un reloj de carrera para hacer / recibir llamadas Bluetooth y recibir mensajes de texto, texto y aplicaciones, manteniendo una conexión perfecta.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA】 - priorizar su estado de salud a través de la vigilancia continua de la salud de los relojes deportivos. Rastrea tu ritmo cardíaco y tu nivel de estrés.
RebajasTe recomendamos
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño...
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
RebajasTe recomendamos
GRV Pulsera de Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Sin Bluetooth No App con Pantalla 0.96...
  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
Te recomendamos
NK Pulsera de Actividad Inteligente SMARTBAND-O2 Reacondicionado, Smartband-02, Frecuencia...
  • Pulsera fitness inteligente: la nueva nk smartband 02 es ideal para la práctica deportiva; de un vistazo podrá llevar un control de aspectos como la distancia, los pasos realizados o las caloraías quemadas de manera que lleve un seguimiento real de sus objetivos y logros; realizando ejercicios como andar o correo entre otros, monitorice su cuerpo y consiga llevar lo al siguiente nivel
  • Notificaciones en tiempo real str a va: gracias a la competitividad que la smartband tiene con cualquier smartphones con sistema operativo ios o android, podrá recibir llamadas y todas las notificaciones de sms y aplicaciones en su teléfono (whatsapp, instagram, youtube, etc.); además, podrá sincronizar su cuenta de str a va para realizar el seguimiento real
  • Ip67 pantalla de 0, 96": la pulsera fitness posee una pantalla de 0, 96" y gracias al certificado ip67 asegura la protección total de la pulsera frente al polvo y puede ser sumergida en agua hasta un máximo de 1 metro
Te recomendamos
NEWTECK - Pulsera Actividad Inteligente Q7 con Pantalla Dinámica a Color 0.96", Monitoreo del...
  • RASTREADOR DEL SUEÑO, RITMO CARDIACO Y ACTIVIDAD 24/7. La pulsera actividad inteligente monitorea con precisión las características del sueño en cada etapa y analiza la calidad del sueño para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño. Además contabiliza los pasos en tiempo real, la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Mide la saturación de oxígeno en sangre, especialmente durante el trabajo intelectual o físico prolongado, los entrenamientos de alta intensidad o en entornos de gran altitud y poco oxígeno, y comprende tu estado físico. La pulsera actividad inteligente mide tu nivel de oxígeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN. Además de las funciones comunes de los relojes inteligentes, también se puede utilizar como reloj despertador, recordatorio sedentario, cámara remota, para controlar el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, el oxígeno en sangre y la temperatura corporal, para hacer seguimiento de hábitos saludables y en diferentes modos multideportivos (caminar, correr, bicicleta, saltar a la cuerda y abdominales).
Te recomendamos
FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niño Impermeable IP67 Pulsera Actividad...
  • 【8 modos de ejercicio y seguimiento por GPS】 El reloj inteligente puede rastrear y registrar sus actividades durante todo el día, que incluyen pasos, distancia, calorías, frecuencia cardíaca promedio y tiempo de ejercicio. El rastreador de actividad ofrece 8 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, baloncesto, fútbol, ​​bádminton, saltar y nadar. También puede utilizar el modo de ejecución GPS en su teléfono móvil para registrar sus rutas de entrenamiento en tiempo real.
  • 【Reloj con monitor de sueño y datos del monitor de frecuencia cardíaca】 El reloj rastreador de ejercicios tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre y sueño para su vida diaria. Con la función de monitor de sueño, el reloj inteligente puede registrar y analizar su sueño, proporciona los datos de referencia para el análisis diario con el fin de ayudarlo a obtener hábitos de sueño más saludables.
  • 【Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas e IP67 a prueba de agua】 El diseño de pantalla táctil completa de 1.4 '' ofrece una excelente calidad de imagen HD y le brinda una experiencia fluida. Protección impermeable IP67, se adapta a su uso diario, como sudar, lavarse las manos, nadar (excepto bucear y bañarse). La correa suave y cómoda es ajustable, adecuada para hombres, mujeres y niños.
RebajasTe recomendamos
Reloj Inteligente Hombre Mujer Llamada Bluetooth 1.85" Smartwatch Pulsómetro, Monitor de Sueño,...
  • Recordatorio de Llamadas y Mensajes por Bluetooth: Este relojes inteligentes admite llamadas por Bluetooth, puede responder y hacer llamadas sin un teléfono móvil. El reloj hombre inteligente también es capaz de recibir mensajes, llamadas y notificaciones de otras aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, etc.) en tiempo real. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior, tal como teléfonos por Samsung, Huawei, Xiaomi etc...
  • Gran pantalla a color de 1,85" y Cuerpo superligero: Smartwatch diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento. Además, smart band tiene pantalla de 1,85". La esfera cuadrado combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa. La resolución perfecta de 240 * 284 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. Admite el modo de interfaz personalizado.
  • Monitor de frecuencia cardíaca, sueño 24/7: mida su frecuencia cardíaca y en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el relogio inteligente para dormir por la noche, el reloj inteligente hombre puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
Te recomendamos
ZOSKVEE Reloj Inteligente Deportivo Mujer Hombre con Whatsapp Mensajes Notificación, Pulsómetro,...
  • Modos Deportivos y Registros: El reloj inteligente tiene 9 modos deportivos, correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, escalar, correr, spinning, yoga y fitness. Durante el ejercicio, puede controlar el inicio o la finalización del ejercicio a través del botón lateral, y puede ver más datos, como la distancia del ejercicio, las calorías y el tiempo de ejercicio en VeryFitPro para ayudarlo a especificar mejor los planes de ejercicio.
  • Recordatorio Inteligente: Después de conectarse con el teléfono móvil Bluetooth, el reloj inteligente puede recibir notificaciones de Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Link In, Skype, Youtube y otras aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas, vibrará para recordárselo,puede ver el contenido del mensaje. En un reloj inteligente, nunca te perderás ninguna información importante.
  • Monitor de salud: rastreador de actividad física con detección de frecuencia cardíaca durante todo el día y monitor de sueño, equipado con un monitor de luz verde superior y puede registrar datos de sueño (profundo, ligero y despierto). Además, también es compatible con el entrenamiento de respiración para ayudarlo a aliviar el estrés, tiene una función de recordatorio del ciclo menstrual femenino y puede usar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual y la información fisiológica.

Mejores envasadoras al vacío
Acudir semanalmente a hacer la compra es una tarea que para muchos no es posible, por el ajetreo que impone ...
Radiadores de aceite de bajo consumo
La eficiencia energética más que una tendencia se ha convertido en toda una realidad. En las épocas de más frío ...
Los mejores gatos hidráulicos para coche
Pocas herramientas se sitúan tan fundamentales como los gatos hidráulicos para coches. Tanto si son para uso personal o profesional ...
Sillón de masaje
Vamos a dar nuestra opinión sobre el mejor sillón de masaje. En cualquier parte del mundo hay millones de personas ...
Sandwichera Taurus Grill & Toast
¿Quién puede resistirse a un buen sándwich caliente? Es un alimento muy versátil, va bien con todo y además es ...
Blaupunkt Televisor TV LED 32 pulgadas
Si deseas un televisor como “Dios manda” con elementos básicos modernos a un excelente precio y con excelente calidad de ...
Proyectores Mejor Valorados
Los proyectores son una pieza fundamental en el mundo de la tecnología, ya sea para presentaciones profesionales, entretenimiento en el ...
Vaporetas Mejor Valoradas
En la búsqueda constante de mantener nuestros hogares limpios y libres de gérmenes, las vaporetas se han convertido en una ...
Coches eléctricos para Niños
Si eres un apasionado del mundo automotriz seguro que el mejor regalo que podrás hacerle a tu hijo o nieto, ...
Comederos automáticos para gatos
Un gato es una mascota adorable de eso no cabe duda, pero tenerla en casa resta independencia al tener que ...
American Tourister Bon Air
La marca American Tourister es mundialmente reconocida por fabricar maletas de todo tipo de colores, diseños y modelos con características ...
Ratones gaming para zurdos
La utilización de periféricos de buena calidad ayuda a que la experiencia del usuario jugando sea la mejor. Eso sí, ...
Mejores collares antiladridos para perros pequeños
Los perros son el mejor amigo del hombre, una compañía incondicional y el mejor confidente que podremos encontrar, es por ...
Mejores calienta biberones
Cuando se va a tener un bebé son muchos los artículos que hay que comprar para poder cuidarle y atenderle ...
Olla de cocción Lenta Cecotec
Vamos a analizar hoy la olla de cocción lenta Cecotec, conocida como ChupChup Matic Las ollas eléctricas han pasado a ...
Juguetes para el baño del bebé
El baño de un bebé es algo a lo que suele darse mucha importancia y es natural, pues es la ...
Rowenta Air Force Extreme Silence
Una de las tareas clave al momento de limpiar la casa es deshacerse del polvo y de los pelos de ...
Mejores hervidores de huevos
Los huevos son un parte fundamental en la dieta, saber cocinar este producto ayuda a elaborar muy diferentes y exquisitos ...
Limpiacristales de Ventana
La limpieza de ventanas puede ser una tarea ardua, pero gracias a los avances tecnológicos, ahora hay herramientas prácticas que ...
Cable sata usb
Perder la información valiosa que tienes guardada en el disco duro de tu viejo ordenador puede ser toda una pesadilla ...
ollas a presion
Comer de forma saludable y obteniendo todos los nutrientes que cada uno de los alimentos nos puede aportar, pero además ...
Espumadores de leche
Los amantes del café disfrutan tomándolo de múltiples maneras y es que hay una larga lista de tipos de esa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad