¿Quién puede resistirse a un buen sándwich caliente? Es un alimento muy versátil, va bien con todo y además es nutritivo. Pero si además es crujiente y se le añade un buen relleno, se convierte en algo súper especial. Puede ser un desayuno, una merienda y hasta una comida o una cena. Un bocadillo o un sándwich resulta muy fácil de preparar y por lo tanto es ideal hasta para quienes llevan una vida demasiado ajetreada y no tienen tiempo para casi nada. Y si te apetece algo dulce quién puede negar que no hay nada más sabroso que un pan con chocolate derretido,  es una merienda fabulosa o ¿porque no? hasta consigue ser un postre divino.

Modelo en morado de la Sandwichera Taurus Grill & Toast

Puestos a elegir entre los pequeños electrodomésticos si hay uno que no debe faltar en ninguna casa, ese es una sandwichera y mucho menos en un apartamento de soltero o de recién casados, pues con ella se pueden elaborar verdaderos platos gourmet en apenas unos minutos sin necesidad de tener grandes dotes de chef. Así ya no hay excusa para no armar la vianda o para pasar sin cena.

Justamente para las personas que inician su vida independiente o para las parejas es para quien ha sido creada la Sandwichera Taurus Grill & Toast.

Principales Características

  • Placa superior basculante
  • Gancho fijo lateral de cierre
  • Placas de grill antiadherentes
  • Asa de toque frío
  • Atractivo diseño
  • Almacenable en posición vertical
  • Tamaño compacto 23 x 14,5 cm
  • fácil limpieza
  • Bandeja recoge grasas

A primera vista te enamoraras de esta pequeña y compacta tostadora, pero seguro necesitas conocer todos sus detalles para saber si querrás tenerla en casa; así que en los siguientes párrafos te contamos todo lo que quieres saber sobre ella con lujo de detalles, incluyendo sus puntos fuertes y los no tan convenientes.

Empecemos entonces conociendo a fondo cada una de sus prestaciones

  • La Sandwichera Taurus Grill & Toast destaca por ser la combinación perfecta entre una sandwichera y un grill. Así podrás conseguir un pan calientito con queso derretido o cualquier otro relleno de tu referencia, que además sea crocante y que también  tenga ese inigualable acabado exterior que solo un grill puede darle.
  • Su placa superior es basculante, por lo que podrás preparar el pan con tanto relleno como lo desees,  pues se adapta al grosor que tú prefieras. Además si lo quieres más compacto también podrás presionar la barra o utilizar el cierre lateral del que dispone para cerrarla mientras se hace el bocadillo o el sándwich
  • En uno de sus laterales cuenta con un gancho fijo de cierre que ayuda a mantener unidas las dos placas, al momento de guardar la tostadora en la alacena.
  • Sus dos placas están fabricadas en material antiadherente y ambas superficies tienen relieves en forma de grill para marcar los bocadillos.
  • Permite preparar hasta dos panes de molde a la vez o un bocadillo de tamaño suficiente  
  • Las placas de cocción de la Sandwichera Taurus Grill & Toast son libres de PTFE y de PFO
  • Incluye un asa que no se calienta aun cuando el electrodoméstico se encuentre funcionando,  por lo que no habrá posibilidad alguna de quemarte mientras la abres o la cierras para meter o sacar el bocadillo.
  • Es sumamente ligera pues apenas pesa alrededor de 1 kilo y medio, así que recogerla y guardarla es una tarea sencilla.
  • Su potencia es de 700 vatios, lo que es más que suficiente para dorar el pan y dejarlo en su punto.
  • Otra particularidad que la Sandwichera Taurus Grill & Toast hace sobresalir entre las demás tostadoras es el diseño exterior de su placa superior, pues el mismo presenta relieves lineales en forma de grill, lo que trae a la mente una asociación inmediata con la típica parrilla americana.
  • La Sandwichera Taurus Grill & Toast destaca por su atractivo diseño, que le imprime un aire vanguardista, además puedes elegir entre un clásico color negro combinado con azul o un espectacular color berenjena.
  • Una de sus características más singulares es la facilidad para guardarse en forma vertical, por lo que no ocupará nada de espacio en el gabinete de la cocina.
  • La Sandwichera Taurus Grill & Toast es compacta ya que apenas mide 23 cm de largo y 14,5 cm de ancho
  • Dispone de una luz piloto de color naranja en la cara externa de su placa superior, que se ilumina  para indicar que está en funcionamiento.
  • Y por si esto fuera poco es realmente fácil de limpiar, apenas debes esperar a que se enfríe, luego pasarle un paño húmedo por las dos placas y listo, a guardarla hasta la próxima vez que se te antoje un bocadillo.

Ahora que ya estás al tanto de las características de la Sandwichera Taurus Grill & Toast, llegó el momento de averiguar cuáles son sus ventajas más destacables y entre las cuales encontrarás seguramente las que te darán los motivos suficientes para querer llevarla a casa.

Ventajas de la Sandwichera Taurus Grill & Toast

  • Una de sus principales ventajas es que es una tostadora con un diseño muy compacto, por lo que no tendrás que preocuparte en calcular si tienes un lugar para guardarla cuando no la estés usando, ya que el espacio que ocupa es mínimo.
  • Algo también destacable es que no tiene moldes o formas predeterminadas para meter los sándwiches, sino un espacio completo, lo que la hace multifuncional y más versátil. Podrás usar tu Sandwichera Taurus Grill & Toast para tostar panes, hacer sándwiches y bocadillos o cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Limpiarla es facilísimo, pues gracias a sus placas antiadherentes la comida y en especial el queso, que suele ser un gran dolor de cabeza, no se quedará pegado al grill, por lo que sin ningún esfuerzo al pasarle un paño húmedo sacarás lo que se haya salido del pan.
  • Usarla es muy fácil y rápido, apenas la tendrás enchufar y mientras se calienta, si acaso te dará tiempo de preparar el sándwich o el bocadillo. Cuando lo hayas hecho  lo introduces y en muy poco tiempo estará listo. Al terminar de usarla simplemente la desenchufas y ya.

Si lo que has leído te ha emocionado y estas a punto de darle clic y añadirla al carrito de compra, no debes dejar de leer algunos de sus puntos desfavorables, pues sin duda al sopesar entre las ventajas de la Sandwichera Taurus Grill & Toast y sus debilidades, acabarás decidiendo si realmente la quieres o no. Repasemos entonces los principales puntos débiles que los usuarios han comentado sobre ella:

Desventajas de la sandwichera Taurus Grill & Toast

  • Hay usuarios que consideran que es demasiado pequeña incluso solamente para introducir dos panes de molde.
  • Algunos consumidores encuentran su cable, que mide 50 cm, un poco pequeño para usar en la cocina. Medio metro de cable debería ser más que suficiente.
  • Por lo general echan en falta un botón de apagado y encendido.
  • Cabe destacar que la Sandwichera Taurus Grill & Toast no tiene temporizador pero no te será muy complicado estar un poco pendiente de que no se te queme el sándwich.
  • Algunos opinan que el material plástico con el que está fabricada no parece muy resistente, aunque sin tener una evidencia concreta para ello.
  • Son varios los que preferirían que las placas fueran desmontables para lavarlas más fácilmente, aunque reconocen que a pesar de no serlo, son muy fáciles de limpiar.
  • Al momento de guardarla la Sandwichera Taurus Grill & Toast, no se mantiene sola en vertical, necesitarás apoyarla contra algún objeto.
  • El asa basculante en opinión de algunos de los que la han usado no es muy resistente.
  • Unos cuantos creen que tarda mucho en calentar el pan, aunque para ser honestos no son, ni mucho menos, la mayoría.

Opinión final sobre la Sandwichera Taurus Grill & Toast

No podemos acabar esta revisión de la Sandwichera Taurus Grill & Toast sin antes sacar una conclusión respecto a los puntos enumerados con anterioridad. En primer lugar destacamos que la Sandwichera Taurus Grill & Toast es un producto cuya relación calidad precio es más que conveniente, ya que tiene muy buenas prestaciones y su coste no tan elevado como el de otras sandwicheras del mercado. Además resalta el hecho de estar libre de agentes químicos altamente tóxicos como los ftalatos y que su potencia se encuentra dentro de los márgenes de recomendación general para una sandwichera eficiente.

En Amazon ha obtenido una puntuación que resulta muy positiva pues los clientes le han dado una valoración media de 4 sobre 5 y además la han ubicado en el puesto número 4 como sandwichera. Resaltan la mayoría de las ventajas señaladas, pero en especial se refieren a ella como un producto con una buena relación calidad precio, que calienta el pan rápidamente pero sin llegar al extremo de quemarlo enseguida como ocurre con otras tostadoras y que además es muy fácil de limpiar. Insisten especialmente en que a pesar de ser pequeña es suficiente para dos personas, pues la Sandwichera Taurus Grill & Toast tiene capacidad exacta para dos panes de molde; y en que además por su tamaño reducido es muy fácil conseguir un sitio donde guardarla.

Comprar Sandwichera Taurus Grill & Toast

Para comprar la Sandwichera Taurus Grill & Toast sin duda te recomendamos que lo hagas en Amazon. ¿Por qué? Pues por su política de devoluciones si no estás satisfecho con el producto con la que podrás devolver el producto sin ningún problema. Porque siempre te ofrecerán el mejor precio del mercado y si además eres miembro de Amazon Prime la tendrás en tu casa al día siguiente de hacer el pedido.

Resumen
Fecha de análisis
Producto analizado
Sandwichera Taurus Grill & Toast
Valoración del autor
51star1star1star1star1star
1 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Mejores calienta biberones
Read More

Los mejores calienta biberones

Cuando se va a tener un bebé son muchos los artículos que hay que comprar para poder cuidarle…